Belly 01/23/2021 (Sat) 23:27:05 No.1668 del
(152.10 KB 850x624 sheelaii.jpg)
>>1665
<Nos hubiésemos unido para destruir a tu armada
Curiosamente, cuando comencé con los marinos del Olimpia planeaba que fuesen los típicos memevillanos jorgitos que enfrentan a los protagonistas. Hay que ver como cambia todo pero eso es lo bueno de rolear, que te sorprendes por cómo resultan las cosas y el continuo intercambio de ideas.

<ahora me doy cuenta que /r/ dio un tremendo retroceso, siento como si fuesen los inicios de la ratonera o esa impresión me da
Lo que siento es que hay nuevos roles, pero no veo que ninguno surja o pase más allá de los tres hilos. Holders por ejemplo prometía mucho y se desinflo. Yo también intenté por mi parte crear hilos e historias para darle vida, algunos más fun que otros, pero siempre se me lolmueren, kek. Quizás, si me veo con ganas, resuelvo los asuntos de la conexión y aprovechando este descanso hasta Space War, pruebe de nuevo con ideas que quedaron en el tintero.

¡Y sí, quisiera irme de Madaralandia! Pero tengo responsabilidades aquí, ya ves. Aunque quien sabe, quizás mañana despierte con ganas de ir al norte con no mucho más que una mochila y las piernas para mejorarle la raza a los palomos >:3

<tu eras/eres el mejor escribiendo
Nah, ni tanto. Desde mi manera de ver las cosas el mejor escribiendo es aquel cuyos textos calan hondo en el lector, alguien cuya prosa nunca cansa y de hecho impulsa a leer y leer, donde se note el cariño a la hora de narrar aun si está contando la historia de una patata que cae del tazón al suelo. En ese sentido creo que tú eres de los que mejores cumplen esas papeletas, ya que siempre fuiste muy detallista y sabias evocar muy bien los pensamientos, actitudes e impresiones de tus monos frente las cosas que pasan.

Me estoy extendiendo mucho, pero como te vas hasta junio, permiteme esta pequeña indiscreción y déjame ponerte un ejemplo:
>Unos cinco días después de su intento por mantener relaciones con aquel imperio sudamericano, sus mensajeros no llegan con absolutamente nada por parte de esa familia inglesa ¡Ni siquiera un All Hail Britannia! Esto pone bastante nerviosa a Sheeva quien tiene la manía de comer mucho cuando se preocupa demasiado y es que es en verdad preocupante ¿Qué va a suceder si fueron rechazados? ¿Sera que la emperatriz tiene mejores cosas en mente antes de brindarles su ayuda? ¡¿Que no ellos eran los héroes que terminaron las guerras divinas?! ¡¿O es que solo eran héroes según su conveniencia?! Sencillamente no lo entiende pero por suerte intenta mantener las esperanzas devorando sus frustraciones en forma de frutas ricas, literalmente ¡En eso! Uno de sus mas fieles Generales llega sorprendiéndola comiéndose una sandia entera, este no dice nada y sin mas se hinca con una rostro de preocupación mayor al de ella... Notar ese detalle hace que trague de golpe para después intentar ponerlo de bueno ánimos mientras se limpia su boquita con un fino trapo

Yo lo hubiera escrito de forma muy diferente, o centrando en otros elementos, no hubiera quedado con el mismo encanto particular. Aunque también puede que seamos escritores distintos y ya está, y nadie es mejor. En mi caso siento que tengo una prosa demasiado formal y puede hacerse tediosa de leer seguido, pensé que por eso fue que Ash dejó lolmorir varias de nuestras escenas.

Message too long. Click here to view full text.