Rolero 02/09/2021 (Tue) 15:52:05 No.2192 del
(87.50 KB 810x1080 Bloodyb4.jpg)
>>2178
>Dorothy
"¿Eh...?" La rubia abre muchos los ojos por la sorpresa cuando Alexander empieza a soltar un montón de palabras de golpe. Interrumpe los saltitos que hace sobre él y lo observa con fijeza, intentando visualizar los sentimientos del joven. "Creo que entiendo, cuernitos... Es bueno que al fin seas hones-" Corta sus palabras cuando el medico dice esas cosas horribles sobre que todo lo que paso fue él tratando de quererla, como si amarla fuese difícil o un trabajo. "..." Dorothy entona la mirada y sus ojos dorados brillan con un tono peligroso. "¿Qué acabas de decir?" La rubia saca un cuchillo desde la liga de su falda, muy filoso, y ¡Zaz! ¡Castra a Alexander! O eso pudo imaginar el medico que trata de salir del coche como lleno de pánico, pero en realidad lo que cortó Dorothy fue uno de sus cuernos para quedárselo de recuerdo.

"Más cuidado, tiro al blanco" Dice una mujer con la que se choca Alexander al salir del coche. El medico se marcha dejando un reguero de sangre detrás. "Y ahí va... Corre libre hasta el ocaso" Vuelve su atención al vehiculo.

"Es el chico más extraño con el que he salido. Eso incluye también al obsesionado con Ed Sheeran" Dice Dorothy, quien se recuesta en el borde de la ventana del coche y deja la mejilla en su palma. "¿Estuviste espiando todo el rato?" Pregunta sin apartar la mirada de Alexander, quien se aleja cada vez más.

"¿Acaso tu querida y preciosa hermana mayor no puede protegerte y mimarte? Hasta te envié transporte gratis" Revela Bloody Mary, echando luz sobre la aparición del coche y resolviendo uno de los grandes misterios de DW. "¿Qué fue lo que le hiciste para que saliera huyendo como pollo sin cabeza?"

"Lo confronté demasiado... O eso creo. Tengo muy mala suerte con los hombres, siempre escapan o se me mueren. Tal vez debería cambiar de bando para ver cómo me va, ellas al menos huelen rico"

De esa forma abrupta termina todo. Dorothy mete el cuerno de Alexander en un estuche, mientras que Bloody Mary se sube al asiento del conductor para poner el coche en marcha e ir a casa.