Rolero 02/20/2021 (Sat) 03:21:42 No.2509 del
>>2507
Como decía, la razón de que esté relacionada o los ojos no es causalidad, y es que, como el oxígeno, si se recibe mucho o muy puro, los ojos se tornan rojos porque se rompen las venas capilares.
Por eso cada uno tiene su propia variante y habilidad única con los PMS (Puntos del modo sabio), ¿Viste a Slaine? Eso es la de EP, y el Susanoo por ejemplo sería el de ET.

Como digo, no veo correlación, no es que no quiera, es que no le veo mucho sentido. Pero, mis familias son quienes enseñan la técnica para tener el modo sabio, de 0, se puede relacionar con ellos... Pero no con el propio concepto porque... Aunque lo piense no tiene tanto sentido...

¿Te parece? O dime que piensas y como puede relacionarse.

Y, ¡Ja! Ahí es donde pierdes porque Peacock ni bragas usa y Polka tiene sus confiables bragas invisible siempre. KEK imagino que será el mejor amigo de Meleoron en plan la pic chocado las manos.

Recuerdos que estabas rajando de mi, pero tenias razón, me sigue sin gustar el chocolate en mis monas... Pero la familia es asunto de lore.
Solo diré que los Crannell les tienen manía a los negros por la violación a una de ellos y el nacimiento de Enrico, Domenico y Francisco Keke Pero más importante, era también con los Cainhurst pero nunca narramos esa clase de historia.

Y... Claro, ¿Por qué, no? Podría ser Francisco o Domenico, Enrico no porque está ocupado cantado Dorime. Ahora que lo pienso podrían ser Iturbine, pero no quiero déjalos como violadores porque eso está feo... Y porque es gracio que no se sepa por qué es que son negros.

Crei que lo de Maxi y Stroke ya había muerto como todas esas relaciones, pero se puede retomar luego de casi un año desde que comenzó si gustas. Pero vayamos por partes... ¿Algo más importante que debas relatarme? Hazlo al oído, anda.