B8 02/16/2021 (Tue) 03:11:58 No.2340 del
(26.20 KB 473x526 Donatello.jpeg)
(31.47 KB 553x555 0 curvas.jpeg)
>>2335
Pasaron un par de días en los que él estuvo exiliado por su propio padre después de incumplir las órdenes que se le encomendaron bajo cualquier circunstancia...

No podía regresar y ya, pero mencionó a la niña pura y corrupta para que lo consideraran. Y lo consideraron... En los registro de la biblioteca del mundo se relataban las leyendas de los Von Karma, y algunos supuestos encuentros con lo que era una ilusión. Hasta que su existencia confirmó que fueron reales.

—Ella no debería existir. El humano para mantener su balance e integridad no debe meterse con cosas que no le corresponden.

Así argumentó el patriarca actual de la familia al momento en que decretaba la pena de muerte para la niña mugrienta y de ojos muertos sentada en el centro del consejo... Hasta que se escuchó un gran ruido...

—Viejo, ella, ese trocito de carne de ahí es nuestra única pista de que ellos existieron, ¿Sabes lo que eso significa?

Sin respeto y sin nada de elegancia Dante ponía ambos pies sobre su podio y se recostaba en su lugar silla jugando con el balance... Lo odiaban, es un fracasado que tiñe el honor de la familia, pero tenía un punto y palabra en el consejo.

—¡Esto puede ser el precedente de una gran tragedia, Donatello! Es una pila de corrupción y podredumbre andante...

—Y por eso debemos aprovecharlo para evitar esa supuesta tragedia, Joder, sí que eres testarudo a veces, viejo.

Message too long. Click here to view full text.