Kallen 02/20/2021 (Sat) 00:59:24 No.2498 del
>>2464
>¿Si me dejas montar King's Landing en alguna parte de Sudamérica o no?
Si puedes, la cosa es que recuerdo que según querías tener el control sobre la religión en el imperio, eso es lo único que no me convence del todo, kek. Pero sí, si puedes meter a King's landing.

>Nunca me dijiste si querias que Wolfgang tuviese el sello de Salomón
¿No? Yo recuerdo que te dije que si me gustaría que lo tuviera y no tendría ningún problema con que lo tuviera, hasta estaría bien a decir verdad.

>Podría tener alguna oportunidad con Fubuki y que ella meta mano con él mientras Valerian sea quien intente llevarlo al lado oscuro pero tu mona lo evite ¿Qué dices?
Solo diré algo: La verdad no me niego, pero me gusta la idea de que las cosas sean más tipo "Los juntamos y a ver qué surje" y no forzarlos, teniendo eso en cuenta, si quieres echarle los tejos a Fubuki puedes, no tengo problema la verdad, kekcito.

>¿Siempre si no quieres continuar la memepareja con el hijo de Anna y Dorian como una reencarnación de Ghiaccio?
Diré lo mismo que dije arriba, pueden haber escenas juntos y ver si las cosas vuelven a florecer en el nuevo cuerpo del Lancaster, lo digo porque a Cornelia no le van los niñitos, kek. Pero puedes intentar cambiarlo, no me niego tampoco, que los monos decidan por si mismo y que las cosas surjan si tienen que surgir. Respondiendo lo de Carter, está soltera, lo más cercano al amor que ella tiene es que se lleva bien con todos sus compañeros, en especial con Hank porque ahora ellos son pareja (en el sentido laboral, Zoe es pareja de Beth, Alex a veces es pareja de Quanxi, y Carter es pareja de Hank, nada de doble sentido), pero de ahí en más, nada, y si me preguntas, dale una waifu, kek. Probablemente te guste la personalidad de ella.

Igual te digo que cada agente hace sus cosas en su vida personal y también los puedes conocer fuera del trabajo, en este caso, Carter tiene amigas con las que suele salir y hacer demás cosas (pic), también te aviso que probablemente tus antilluvias entren con una monita medio Lancaster (pic)