Rolero 02/19/2021 (Fri) 14:05:24 No.2473 del
(118.69 KB 1280x720 Astrea.jpg)
(13.15 KB 340x191 images (3).jpeg)
(34.41 KB 803x382 images (5).jpeg)
(59.85 KB 554x554 images (8).jpeg)
(29.88 KB 640x480 images (9).jpeg)
>>2278
>La Heavy Machine gun da una cadencia mejorada a todo.
Eso no lo refuto kek.
>Lo de Oblivion es por lo de Nier, ¿Verdad? Aún se puede hacer, nada cambió respecto a eso.
Bueno voy a ceder, ¿Pero dime exactamente a que bando le tira Oblivion, y veo si no me afecta Promapolis, y así le haces la modificación a Nier?, ¿Va? Siquieres esto me lo respondes en espoiler si es algo delicado a tu Lore.
>En cuanto a Froy, siempre que le pagues te dará armas humanas, alquiladas o compradas, así que cy, sería la excusa perfecta para probar a las Maid in Heaven.
Aunque bueno, en ese caso sería perfecto, obvio con Froy sería cuidadoso ya que sus unidades serían emparejados con algunas CG, para el viaje. Digamos que se usarán para cosas no tan éticas como barrer algunas razas de Ayylmaos que igualmente van por la energía que irradia el sistema binario de Centauri... Es para poder usar su dos soles para administrar energía ilimitada a la tierra y aliados, ¿Eso estaría bien? Incluso creó que Cretaria saldría beneficiada
>La del emperador sería lo óptimo, pero si quieres desarrollar todo eso en esa fase perfectamente puedes.
Explícame un poco sobre eso, creó que mandaría infernales... Mas que nada son más efectivos por su nivel de destrucción.
>Se le iría la sonrisa y quedaba como un cameo para mas adelante.
No es paranoia, realmente en ocasiones te pasas, y en ocasiones tú joda llega a escalar a niveles altos.
>Tú reservaste a las monas de Sora no Otoshimono o sabes si alguien las reservó?
El problema es que utilice a Ikaros y Astrea... Ellas por lo general aparecen cuando mis Heavens (mis angeles) entran en conflicto, pues son quienes barren el camino para que el demás imperio de monitos con alas y halos entren a conquistar, aunque ahora están en plan pacífico, y no les interesa causar problemas hasta que alguo llegué afectar la estabilidad del universo. Pues actúan mas como verdugos antes sus normas que Prohiben varías alteraciones del espacio y tiempo.
>Por cierto, ¿Te puedo cambiar el seis colas por el ocho colas? Ambos son criaturas del mar y tal, pero el seis tiene burbujas en su técnica. Quiero que el último de mis protagonistas sea SUAVE Y MOJADO.
Solo te diré que no avarputees conceptos de personajes de otros roles ajenos, negrín :^), menos si no son de tú autoría, y no, si quieres te puedo cambiar al Sanbi por el, pero la babosa está en uno de mis personajes y suelta a Utakata de Naruto primer y último aviso negro.
>Lo otro, ¿Tenias a Jotaro, no?, ¿También tiene a Star Platinum o no? Porque lo usaría
De jojos solo tengo a Joseph y a los personajes de Jojolion, aunque también quiero tener a Mista, Trish y Kira (este por los feels)

Message too long. Click here to view full text.