Kallen 02/19/2021 (Fri) 08:42:03 No.2469 del
(167.06 KB 1163x2048 20210219_041606.jpg)
(103.58 KB 1095x1531 20210219_041910.jpg)
>>2464
<En Chester City
El líder Lancaster se retira de la zona y deja a los agentes de la dirección de seguridad nacional con Fischl y Paracelssus, entre líneas Alexandra comienza a decir que sabe sobre el sello de Salomón que tiene en su ojo, la secretaria prefiere ignorar el tema y responder a eso con un comentario inocente y desvergonzado, diciendo que es la tuerta más bella de este continente.

Tu nombre no es difícil de pronunciar, solo que es mejor decir Fish, huehuehuehue, y si tan mal gimen tu nombre quizás es porque te acuestas con las personas menos indicadas... ¿Hmmm? La tuerta más bella de este continente... Se me hace a mi que no, a mí parecer la agente Himeno está más bonita (pic). Pero en fin, tengo mis razones para decir lo que digo huehuehuehue, ¿Y como sabes que tirar acusaciones no va conmigo Fish? Bien podría ser que si soy así, me conoces hace 15 minutos... Ver videos en Mytube ahora mismo sería algo cuánto menos... Digamos, un poco meeh.

De todos modos Fischl se pone a ver videos en Mytube quitándole la tablet a Paracelssus. De todos modos, les pone un vídeo de Youtube a los agentes, ¿Cuál? El de la vaca hablando de drogas y suicidio, Fischl dice que es bueno que los agentes tengan sentido del humor (de hace 4-5 meses) actual. Pero el amargado de Paracelssus no dice nada, ni siquiera hace una mueca, el reclamo de la tuerta se hace presente diciendo que carajos tiene que hacer para que por lo menos haya una pequeña sonrisa en su rostro. Al final no ocurre nada y el sujeto amargado va a saludar a Kobeni, más por obligación que otra cosa, en el proceso Zoe se mete en medio, más que todo porque Kobeni no es alguien muy social ni valiente como para seguirle el rollo a Paracelssus, quien al darse cuenta de que la regó, procede a disculparse.

Zoe: La cosita es que la presentación fue cuánto menos repelente, sí. La costumbre de no interactuar con la gente no es inherente a la falta de educación... En fin, preguntaste su nombre, pero te diré el mío: Soy Himeno... Ya puedes presentarte tú. Le dice a Kobeni

Kobeni: Y-Yo soy... La agente N-N-NNielseeeeeen, muuucho gusto Doctor Paracet-... Celssuuussss... Íííp, ah...

Mientras tanto, Alexandra insiste en seguir con lo mismo por lo que nuevamente se acerca hacia la rubia interrumpiendo el video de XpressTV que estaba viendo sobre datos curiosos. Ella le pone pausa y alza la mirada para darse cuenta que Alex está empezando a dejar de dar tantas vueltas y comienza a ser más directa.

Sisi, ya me di cuenta de que tú naturaleza es ser molesta, pescadito, y tú sabes lo que quiero saber de ti, ¿Nueva forma de coqueto? Huehuehue, noooo, ya hay alguien a quien le ando tirando rosas como para hacerlo contigo, eso de hacerlo a espalda de los demás no es mi rollo, ¿Me entiendes? Aunque pueda parecer traicionera y demás cosas.

Alexandra saca parte de su poder original y eso provoca que el ojo de Fischl comience a sangrar, limpia rápidamente su lágrima roja que sale del parche y de paso cubre su rostro. Fischl comienza a reír poco a poco hasta que suelta una enorme carcajada cínica que pueden escuchar todos, Stranger (Quanxi) para este entonces ya estaba echando la mano por detrás de su espalda para agarrar las espadas debido a que sus chicas se encuentran cerca. De ser el caso, hasta de volvería un híbrido con tal de protegerlas, lleva tiempo sin usar esa forma, pero no dudará en volverlo a hacer si es necesario.