Chestercito 02/21/2021 (Sun) 00:39:39 No.2536 del
(149.20 KB 850x850 Devdan09.jpg)
(64.49 KB 340x511 GrupoRaro.jpg)
(108.90 KB 512x288 PalacioReal.jpg)
(503.80 KB 958x596 PavorrealCute.jpg)
>>2535
>>2522
<La Guerra de Castas

>La noticia del primer encuentro entre el Señorío y su enemigo republicano habia llegado a sus oídos pero en vez de sentirse satisfecho por la presencia de esa nación derivada de Zeon, lo que en verdad siente es una sospecha natural provocada gracias a la vieja relacion que tuvo La India con el Principado ¿Acaso estos supuestos cardinales son diferentes a los zeonitas del pasado? Se pregunta el joven chico, el cual se preocupa demasiado por su señora Sheeva y no desea que esa gente se aproveche de ella ni que la utilice en sus movimientos contra las nuevas potencias mundiales.

>Yendo a la perspectiva de Orka, este se encuentra viajando a lado de un chico (Claus) con apariencia de tener la piel escamosa, algo bastante llamativo a ojos de cualquiera y una razon muy fuerte de empezar con un coqueteo intenso para llevárselo a su alcoba con el fin de experimentar una nueva sensación en el sexo mediante el roce de su fina piel con las escamas del muchacho ¡Pero! Desde que se entero de la existencia de una presunta descendiente semi-directa de un dios del hinduismo, su radar se enfocaría plenamente en ella por ser un botín único en su especie y fuera de poder hacerle el amor como a cualquier fémina del montón, lo interesante radica en su genética "divina", la cual podría utilizar para sus experimentos y ni hablar de la posibilidad de preñarla con su semilla de reencarnado para mezclar sus genes creando así a herederos con potenciales sorprendentes. El iturbide suspira con una gran sonrisa en su rostro mientras observa la ventana mas cercana ignorando al chico Gimleh, sus pensamientos mezclado con el deseo de volver suya a esa tal Sheeva hacen que el viaje sea silencioso y hasta ameno para el resto de la tripulación.

>La nave del Señorío aterriza en medio del jardín, espantando a uno que otro pavorreal de colorines, las primeras en salir son Luccas con Marceline a su lado, esta ultima toma la palabra de primeras tratando de llamar la atención de alguien pero no habia nada mas que simples animales de todo tipo, no solo las susodichas aves no voladoras si no también macacos león, nilgós (o toro azul kek), vacas comunes y rinocerontes indios ¡En eso! Un joven de un solo ojo y rodeado de un grupo peculiar se acerca a donde se encuentran paradas las representantes, el único que tenia una apariencia mínimamente normal entre esos anfitriones era el tipo del parche, los demás iban desde un enano musculado hasta un hombre super alto pero desnutrido, era como ver una reunion de freaks ¡Pero bueno! El líder de esos fenómenos hace una reverencia ante las invitadas para después presentarse con suma formalidad.

Devdan: Ladies, mi nombre es Devdan Nahasapeemapetilon y soy el General mas fiel de nuestra señora Sheeva, pertenezco a la estirpe de los Kshatriyas dentro de nuestro sistema de castas mientras que mis compañeros presentes son soldados Shudrás predispuesto a morir por la santa sangre de Indra. Mucho gusto, supongo que ustedes deben de pertenecer al Señorío Cardinal ¿No es así? Bueno, la aparición de su bando en nuestras tierras es aun desconocida para mi señora y la mayoría de la nobleza india pero como debo estar al tanto de todo lo que ocurre en mi patria, me entere de su choque violento con los republicanos y ¿Qué les puedo decir? Mi señora se pondrá contenta al saber que tiene a alguien muy fuerte de su lado por lo cual de mi parte también le agradezco rotundamente su cooperación a favor de nosotros.

>Deja de hablar y flexiona una de sus rodillas para hincarse, en tanto los Shudrás hacen lo mismo pero ellos se postran pegando sus frentes al pasto con sumisión dando a entender su inferioridad como la casta mas baja de todas en donde solo entran los esclavos y la peor calaña de la sociedad.

(2/3)

Mucho verde, lo se, perdón kek