Rolero 02/19/2021 (Fri) 01:06:52 No.2445 del
(16.53 KB 210x240 Luccas2.jpg)
>>2435
<Me quiero reservar mi comentario completo acerca de esta jugada que le quieres hacer a Ash
A ver, anon. Contesto esto primero, ya que me dejó algo descolocado y responderé lo demás cuando me desocupe.

Primero esta bien que piensen la posibilidad de que alguien se saque cosas de la manga sin sustento para "ganarle" a los demás. Pero a estas alturas pienso que al menos me he obtenido el beneficio de la duda a la hora de hacer movimientos, ya que si creo algo he demostrado, es que me gusta el juego justo, cosa que pienso quedó clara incluso en el polémico momento Montana con tu Unión.

Ahora explicando un poco más la situación con Salvador, no es coincidencia que decidiera no matar a Luccas, cuando ella durante la guerra fue la punta de lanza en el toma-jala que tuvieron Zeon y la Federación. De esto Kallen es testigo, ya que un noble suyo estuvo presente en una reunión de Luccas, donde no solo estaba claro que vivía en Centro América, sino que también poseía influencia sobre lo que sucedía allí. Tiene contactos, conoce cómo son las personas que viven allí, y sabe quienes pueden ser útiles para los objetivos del Señorío. No he ocultado el interés de mi bando en ese continente, en el mismo turno que te mandé sobre las Castas Indias, hay una parte donde Marceline tiene una libreta con ciertas notas de Luccas al respecto.

Volviendo al guatemalteco, es solo una fuerza disidente que acaba de renacer, pero lo que impulsó su aparición no es nuevo ni tampoco una medida sin razón. El impulso fue Luccas, y la razón es el querer del señorío de tener una presencia que puedan controlar en América. También cabe señalar que el objetivo de los Lords no era empezar con sus planes expansivos(geo-politicos tan pronto, pero con sospechosas turbulencias sucediendo en Asia y África, se vieron empujados a actuar antes de tiempo.

Y ya para terminar, no diré al 100% que Salvador es un revolucionario puro. Esta bien claro que sigue una agenda. Pero como sea, la verdad no me gusta estar explicando esta cosas, solo espero que esta aclaración resolviera cualquier malentendido.