Rolero 02/08/2021 (Mon) 00:30:07 No.2135 del
>>2129
>Slaughter
"Creo que me volvería una Deidad con el Nen... Dejar los dulces o la comida chatarra sería un sacrificio descomunal, tanto o más que comprometer mi propia vida"

Acotó con humor y una pequeña sonrisita. La verdad, es que a Slaugth esa energía le parecía lo suficiente confusa como para entrar en el terreno de lo subjetivo y abstracto ¿Si el usuario quiere a su cabellera incluso más que a su propia existencia, acaso eso le daría un enorme poder a cambio de ser calvo? No dejaba el potencial y límite bien claro, aunque puede que toda esa opinión suya este moldeada por la más pura desinformación. Al igual que todas las energías debía tener grandes tecnicismos por detrás.

"Creo que te equivocas papi, no uso crono-energía... De hecho, a duras penas me suena a ese nombre... Parece algo salido de un videojuego, en cambio, mis habilidades son genuinas, hasta donde conozco son de nacimiento"

La albina corregia algo insegura a su Padre, si bien manipulaba el Tiempo, su control sobre este concepto estaba basado en la Energía Terror, en el Miedo a la Vejez/Anhelo de tiempo, para ser específicos. Algo que Slaught desconocía por completo, a sus ojos, sus habilidades eran únicas, de nacimiento, no provenientes de la Energía que albergaba en su interior: la ET. Por un lado eran únicas por el concepto que representa como Von Karma, por otro lado, el tiempo era algo que también podían manipular los usuarios de Crono-energia. Sabiendo esto, sólo quedaba dictaminar cual tenía un control más profundo sobre las finas telas espacio-temporales.

"Entiendo a que te refieres Papi... ¿Y cómo es que nuestra familia despierta eso? ¿Es instintivo o lo debo de aprender?"

Sus palabras venían cargadas de intriga, no todos los días te enteras de que ambas partes de tu familia tienen bendiciones genéticas. Quizá el que esa suripanta engatusara a su honorable Padre no era mera coincidencia.

Pero esos pensamientos dieron origen a otra duda aún más grande:

"Padre... ¿Cómo conociste a esa Perra? A mamá me refiero, de verdad ¿Qué le viste? Estuvo ausente los últimos quince años, ni yo soy tan irresponsable con las mascotas"

Message too long. Click here to view full text.