Cheetos-Sama 02/19/2021 (Fri) 02:11:58 No.2448 del
>>2436
>¿Siggy mando a Kefla al carajo?
Ella tan solo le daría la oportunidad de vivir su vida alejada de ella mientras se encuentra en la Brigada Phantom Knight si es que quiere, en caso de no aceptar una separación momentánea entonces la mantendrá a su lado como siempre y seguirá siendo su mano derecha, ya si te apetece desarrollar su relacion a algo mas intimo, no tengo ningún problema en que nuestras monas acaben haciendo una tijeretas espaciales, kekazo.

>¿Te interesaría formar parte de mi Seguridad Nacional? :3
¿Y de que forma me puedo meter? Yo encantado pero no tengo la menor idea de con que mono puedo meterme a tu agencia sin causar algun problema y pues en cuanto al USA, fácilmente podrías ingresar al mismo con Héctor, Angela, Yellow y Stacy, no se si estoy olvidando otro mono tuyo pero esos se me vienen a la cabeza para ser agentes de Michelle, quien no tendrá ningún problema en aceptarlos. Madre mía, creo que mi mona tiene los magumbos mas grandes de todo el rol aunque estoy seguro que la hija de Galo (Passionlip de Fate) le gana por completo, kek.

Aquí esta la lista de capítulos del rol, vi que me la pediste y pues te la mando en forma de PDF.

>>2441
No puedo negar eso, mi mona es oro puro.

>sé que te gustaría y lo deseas mucho
¿E-Eh? ¡No seas cochino! ¡Aaaaah! Pero si, kek.

>¿Quieres que te rellene el hueco con los Dinosaurios?
¿Como? ¿Si quieres meter a tus dino en mi Zona Nórdica o no? ¡No entendí! Como sea, sin importar si quieres agregar tus cosas o no, los neo-vikingos tendrán bestias mecánicas y nada lo va a cambiar ¡¿Te quedo claro, lindura?!

Message too long. Click here to view full text.