Chestercito 01/23/2021 (Sat) 20:02:06 No.1654 del
(339.43 KB 850x1198 HoshiHappy.jpg)
>>1648
>pero entiendo que llegue a ser estresante
Cansa y fastidia, al menos yo me siento bastante quemado con el tremendo lio y la lloreria que se armo alrededor del rol, la cual no parece detenerse ni en este chon. Tan solo mira el primer hilo del tablón y vas a ver como este refugio es el nido de esos negros que se quejan del rol, inclusive hay uno que amenaza en postear CP si continuamos aquí, lo que puede ser kekeante de primeras pero a la vez es cansino y yo prefiero no lidiar con ese esquizo, que el mismo tiempo se encargue de él.

>y siempre viene bien un respiro
El problema no radica en rolear durante dos años enteros, si fuese por mi lo haría hasta por mas tiempo pero con tanto hate a tus espaldas, la verdad no es muy grato que digamos el seguir roleando ¿Sabes? Me sabe amargo pero lo mas lógico seria cortar el rol y en todo caso, continuarlo cuando el melodrama que ocasiono se haya extinguido, creo que en ese punto podríamos rolear con mas calma sin tener autistas respirando detrás nuestro. Por cierto, dejamos una brecha de medio año a uno enterito para seguir con DW, así que posiblemente podríamos estar de vuelta en Junio o en todo caso, Diciembre/Enero del 2022 ¿Tu que dices? ¿Cuál seria la mejor?

>seguía siendo igual de divertido que en un principio
Supongo que todos pensamos lo mismo, de hecho en mi caso no deje el rol sin importar mis mierdas IRL por ustedes, era y es bastante divertido rolear con cada uno de los negros, incluso Jaxter llego a motivarme y eso es bastante irónico. Pero en este momento no me siento capaz de escribir una pasta digna o al menos una de "buena calidad", si es que alguna vez tuve calidad ¡En fin! Sea lo que sea, la opción de continuar hubiese sido valida si todos estuviésemos de acuerdo pero por ahora tanto Mich, Ash y yo creemos que no deberiamos parar ¡Sin embargo! Por mi parte podría cambiar de opinión si veo una gran iniciativa de TODOS en conjunto, el problema radica en que no estamos todos, nos falta Kallen y Jaxter, sin mencionar que dicha iniciativa no existe, por lo cual aun así pienso en concluir mi participación como Chester para lolmorir un rato de este entretenimiento.

>dime cuales cositas te hubiese gustado aclarar
Primeramente deberiamos de aclarar los roles que dejamos abiertos, se que no te gusta dar por hecho ciertas cosas pero en este caso lo único correcto es dejar bien estructurado lo que se supone que íbamos a lograr con nuestros roles para no crear ciertos agujeros en la T2 ¡Aunque! También esta la posibilidad de dejarlos al aire y retomarlos recién comience la T2, de todas formas tengo guardado los hilos por lo que seria fácil revisarlos y de ahí comenzar. La tercera opción seria mezclar las dos primeras, osease dejar por hecho ciertas cosillas aquí en meta y ya empezando el rol les damos su validez con una especie de prelore ¿Cual te parece mejor? Yo con Ash tomare la tercera iniciativa pero como tu prefieras, anoncito.

Entre las cosas que debemos aclarar es lo de los Montana, el nexo entre Atago y Simón, lo de Bloody Mary y mi españolete chillón, eso de la guerra de castas y creo que lo mas importante es lo de las Blizzard Wars. De resto, lo de Kuma y Kaguya debería ser aclarado por mi parte ya que en ese rol iba a mostrar ciertas cositas importantes ¿Quieres que haga una pasta explicando lo que iba a pasar? Por otro lado puedes hacer lo que hizo Ash, dar una breve conclusión de cada uno de tus PJs.

>En caso de Lady Lady, seria 2x1.
Ayyy kekazo, hubiese estado bien difícil la decisión y es que me dejaste caer muy buenas propuestas pero desde el vamos habia una opción que le iba a agradar mucho mas a mi mona y no era el camino sexoso ¡Mierda! Al leer tu turno me dieron tremendas ganas de responderlo pero eso ya seria un capricho mío y no se si estaría muy bien seguir mis caprichitos oponiéndolos a la realidad de ahora... Joder, estoy dudando KEK.