Rolero 02/14/2021 (Sun) 12:04:32 No.2270 del
>>2200
Aldo: Son muchos post, pero ví una imagen con el filename de King Ghidora... Dado caso te digo que los Kaijus de naturaleza reptil/dragon ya los tengo yo, incluso al mismo hydra eléctrico. En unos turnos de SN, una de mis memecientifcas le enseño a la del toro una imagen de ese Kaiju el cual se encuentra "resguardado", pero su ADN al igual que el de Godzilla, y Anosillus a sido reutilizado para crear super soldados, y su actual descendencia genética son las sisters como New Order, mona que es integrante de MIB y experimento fallido de la federación. Los Anti-Kaijus o Mecha Kaijus no te dije nada porque no los manejo o no los ví necesario por que ahí andaba Ultraman.
>>2197
>Ayy Ash, que bueno verte ;_;.
Igualmente >w< me da gusto verlos, así que todo bien.
>como se lo tomaría Alexandra, a primeras creería que es alguna especie de truco de Raphil
Kuek, ella se daría cuenta desde el inicio de que ambas estarían cerca de su muerte, ya que Raphil está enlazada con tú mona a través del brazalete que le dió, y con Yuu pues los ratoncitos ya irían de chismosos de que ella y una pelirroja estan a punto de partir al otro mundo.
>pero como tal, a pesar de su cambio de apariencia y todo eso
Es que pesaba dejar a ambas al borde de la muerte, y como último recurso se tendrían que fusionar para que de una manera ambas salgan vivas, no sé si lo piense efectuar en algún lore ajeno como el de Chester o cuando Jibril aparezca en la tierra. Yuu no olvida su promesa de vivir hasta que esté junto con Alex, además que le dará un tremendo rage por ser demasiado débil ante entidades que escapan de su comprensión, y Raphil sabe lo malo que puede resultar para su raza sí es que llega a desaparecer, por lo que ambas no tendrían de otra que coexistir en una para salvarse el culo.
>ya no tendría que estar preocupada por la mortalidad y podrían cuidarse las espaldas mutuamente (como siempre, pero mejor, kek).
Eso no lo dudes, aunque en parte sí le interesara su reacción, porque no sabría muy bien como Alex se tome la decisión de Yuu.
**lo digo más por Chester, no sé si su mona planea hacerle algo a Alex.
Mis kekos porque también Chester anda esquizo con eso. Tranqui que en primera Chuma en aquél rol podría por lo menos anular la presencia de Frishl con su Inocencius, y así comprometer su sello de Salomón pues tengo entendido que es una entidad ET/NEN, cosa que le es polvora para Chuma, ya que es usuario NEN y ex-cazador de Necessarius. Pero no, ya que la intención de Frishl tampoco era joder a tu mona, era un movimiento defensivo de Chester que otra cosa, así que enemiga no es o eso entendí, ya que solo era más una conversación de quién la tenía mas larga en controlando chupaguebos y espíritus chocarreros.**