Alexander 01/20/2021 (Wed) 11:35:42 No.1490 del
>>1486
>Lamento lo de su tío en Cuba anon

No te preocupes, fue como el motivo de que se vaya a hacer algo. Mas que nada porque si los Britannia se enteraban que era su sobrino, lo mas seguro es que vaya a por su cabeza. Ya sea por tema de que puede ser una amenaza al estado o por querer borrar eso de raiz como la masacre hecha a todos los cubanos.

Por eso es que tambien tiene un cambio de apariencia. Que justo al final lo justifico, siendo Auditore quien sencillamente separa a Alexander por un lado y a Azazel por otro.

Explicación corta : Alexander es "Aza" de Divine Wars. El Azazel que yo menciono es antes de Divine Wars, viniendo de... ¿Como sería? ¿Dimensión temporal previa? Pero el caso, Azazel, Oros y Daerek son los 3 personajes que vienen desde un "pasado previo" a lo que sería Divine Wars.

Oros se vuelve el mejor amigo de Alexander tras conocerse. Azazel esta pensado en ser un hijo de puta que trabaja tanto para Euro como para Neo-Umbrella para el desarrollo de B.O.W y demas proyectos.

Daerek es el ultimo que me falta, (Y no, no es un jugador profesional de Cloud9) pero eso esta vinculado a un lore que Mich no desarrollo.

¿Personajes que me hubieran gustado desarrollar mas?

En general, Ucrania me hubiera gustado desarrollarla mas. En general algunos personajes como los hijos de Sokolov (Moira, Cuervo y Cuerva). El arco de Siren que quedo por la mitad a causa del cierre. Siendo que, al partirse en dos, iba a desarrollar el tema de que, una Siren joven que, no sabe lo que hace en la compañía. Y Michelle, quien ya esta con su deseo, ya dejo de ser el demonio que era y ahora le tocaba ir a Ucrania para fundar las Adepta Sororitas.

Message too long. Click here to view full text.