Chestercito 01/27/2021 (Wed) 03:07:48 No.1760 del
(169.37 KB 791x1135 GemitasUwU.jpg)
(456.35 KB 2000x3200 DarthMysterious.jpg)
(161.73 KB 1080x1350 LosSith.jpg)
>>1691
Se me olvido mencionar que Jade también se mantendrá con tus dragoncitas solamente por tener el deber de cuidar a su reina y el de resguardar la gran bocota de Yellow >:3 De ahí en fuera no tendrá mucha relevancia por que ella misma se va a aislar para concentrarse en sus dos objetivos nada mas, tampoco es como le guste ser muy sociable que digamos pero podría intentarlo en caso de ver a tus monas interesadas en su amistad fea :,3

Por cierto, una recomendación que puedes ignorar ¿Qué tal si utilizas a Ganyu de Genshin Impact para una versión de tu dragoncita Lancaster n,w,n peliazul en la T2? La pensaba usar pero creo que le queda mucho mejor a tu monita o no se que pienses.

>Bow lidiaría un poco con el Consejo
Perfecto, me harías un gran favor para eliminar a los Siths, los cuales estarán molestando a lo largo de la T2 y con la ayuda de tus dragonas podría deshacerme mas rápido de ellos para que el mero Emperador Monumental termine dando las ordenes de invasión tras la muerte de su ultimo Lord Sith infiltrado en la Orden de la Fuerza y el Gran Consejo. Por ahora se me ocurre que los primeros Lores que se fijen en Bow sean Lord Darth Maul y Lady Darth Mysterious (No creo que la use Kallen), ambos tendrán su ojito bien encima de tu bonita reina tortuga Owu

>pues lo harán a la mala y terminaremos en guerra.
No creo que haya problemas en cuanto a permitirles cabida en el sistema solar aunque de todos modos esa decisión terminaría recayendo en MiB por ser una organización dirigida a ese tipo de problemillas espaciales, eso si, el único detalle que puedo ver en eso es que algun negro se queje en meta por el uso de planetas sin el permiso previo del OP, ya sabes, seguramente Jaxter pegara un grito al cielo diciendo que no deberiamos de desobedecer lo planteado por el difunto OP y demás cosas, ya si se logra convencer a ese negro de que usar Saturno y sus Lunas no es ningún problema, fácilmente puedes instalar a tus monas allí. Por mi parte La Unión no tendrá inconvenientes ya que si les darán cabida a las vacas lindas de Bell, tus monas igual tendrán su permiso aunque podrías usar la problemática de los Sith en favor de tus dragonas y mostrarle a nuestros monos que ellas en realidad no son el enemigo si no los seres antiespiral.

>pero sería liarme un poco
Debo de admitirte que me habías liado un montón con ese rol, al principio pensaba que ibas a mandar a esos monos directito a la dichosa misión de Halo con mis Covenants pero después no estaba tan seguro de eso, al final pues me dejaría fluir por ti y tus cosas ¡En fin! ¿Qué tal si retomamos ese rol tras el descanso de medio año? Podría guardar ese turno en especifico y reenviártelo por aquí para que lo respondas, así continuándolo como si nada ¿O te urge darlo por hecho? No tendría ningún tipo de problema si es que quieres salteártelo e ir directo a otra cosa pero si hay la posibilidad de terminarlo como dios manda ¡Pues hagámoslo! Eso queda en ti, negrito bello.

>ser una de las más fuertes entrará en combate
¡Que no va haber guerra entre draconianos y humanos! ¡Honto baka!

Message too long. Click here to view full text.