Chestersaurio 02/19/2021 (Fri) 23:13:49 No.2492 del
(381.81 KB 1273x1800 Fischl23.jpg)
(83.68 KB 450x704 SelloDeSalomon05.jpg)
>>2491
>>2470
>>2469
<En Chester City

>¡Regresando con las féminas manipuladoras! Fischl termina viendo un video de curiosidades de XpressTV pero no lo puede terminar gracias a que Alexandra le interrumpe con lo mismo de antes, ella sin mas le pone pause y retoma la palabra sin ninguna pizca de verse fastidiada, de hecho hablar con Alex es algo entretenido hasta cierto punto.

¡Wow! ¡¿Sabias que los ojos hacen mas ejercicio que las piernas?! Sorprend- ¿Eh? ¿Nueva forma de coqueteo? ¡Para nada, ojitos pizpiretos! ¿Desde cuando ser molesta es sinónimo de flirtear? Bueno, es cierto que existen chicas las cuales molestan para demostrar su interés pero te sorprenderás saber que yo no soy una de esas, si alguien me gusta, voy al grano para no perder el tiempo ¿Tirar rosas dices? ¡Pfff! Eso suena a una relacion seria, detesto ese tipo de relaciones, mi lema es "coger y adiós", nada de encariñarte con alguien por que termina siendo contraproducente y el amor borra lo placentero del sexo ¡Pero bueno! Creo que ya no puedo seguir a largando lo evidente ¿Verdad...? ¡Kyajajaja!

>Sus risas llenas de cinismo y confianza no son gratuitas, si conserva esa postura tan burlesca es por que se siente segura de poder contener a cualquiera de los presentes, los cuales ignoran la capacidad real del sello de Salomón que porta la rubia en uno de sus ojos y no es para menos, mientras no posean la capacidad de bañar sus ojos en NEN seguirán desconociendo la magnitud de la enorme trampa en la que se acaban de meter. De reojo puede detectar como la albina de parche hace unos pequeños movimientos que delatan una posibilidad de contrataque, ella con calma mueve lentamente su dedo índice de un lado a otro como si le estuviese diciendo que no le conviene reaccionar de mala manera a lo que esta ocurriendo, este mismo mensaje silencioso es dirigido hacia todos igualmente mientras la luz morada cubre la capital entera marcando el sello de aquel viejo rey judío venido del espacio exterior ¡Al final todo el espectáculo! El ojo cubierto de Fischl deja de sangrar y los zopilotes de sus hombros huyen pavoridos por la presencia de Alexandra.

Yo nunca use ninguna careta, solamente fui cuidadosa con mis palabras y no vi necesario hablar sobre esto hasta ahora... Sin embargo, pídele tranquilidad a tus agentitos lindos, mas les vale no hacer ningún acto hostil en contra mía y no lo tomes como una advertencia de mala gana, es mas como una recomendación amigable para ahorrarnos ciertos malentendidos y problemas técnicos. Mi sello actúa de manera automática, si siente la mas mínima presencia de ET O EN en el ambiente, terminara esclavizándola si o si, supongo que ninguno de ustedes quiere ser mi esclavo ¿Cierto? Mejor mantengamos la armonía intacta.

>Agrega eso ultimo al comentario de la pelirroja ¿Tiene el pelo rojo, no? sin prestarle atención al resto de agentes del SN, sencillamente ancla su mirada a la figura de la susodicha Alex por ser la mas interesante de todos y es que no habia tenido un sangrado como el que tuvo cerca suyo, la ultima vez que sintió tanto poder contenido en una sola entidad fue hace mas de 2000 años en el combate contra Moloch durante las guerras de Canaán, ahí tuvo el "honor" de estar cara a cara con ese príncipe del infierno el cual fue derrotado por Salomón y posteriormente devorado por el Gauna glotón. Obviamente Alexandra no llega a un punto insoportable como ese cabeza de toro pero si nota cierto potencial que puede alcanzar su nivel o hasta superarlo, aun sabiendo esto ella permanece relajada y con una sonrisa en la carita, da por hecho que puede neutralizarla en caso de salirse de control.

(2/3)