Rolero 01/29/2021 (Fri) 14:22:39 No.1800 del
>>1722
>Lo malo es que ambos son "Mártires" y por ende sus cuerpos reaccionarían de mala manera si rompen su trato con Azriel de una u otra forma
Sí es cosa de Azriel y no YHWH de Bell no hay problemas, y es que cómo ya te mencioné con Jibril y el cambio de Lores para construir su mundo. La Kabbala gira al pentaculo del árbol de la vida y el Tzimtzum para explicar lo que YHWH hizo y creó como mundo.
Solo que aquí en el rol lo hago pasar cómo una representación metafórica y romantizada del concepto del Bing Bang. Cómo le dije a Bell, nada, ni absolutamente nadie se le debe dar el título de creador, ni darle la potestad que su Lore se le vaya a lo lejos de querer tener un personaje es creador universal... Pueden haber entidades y "Dioses" que puedan tener esas características, pero solo son el producto del Bing Bang, un acontecimientos lejos de nuestras pajas mentales, y a lo mucho podemos réplicar y hacer alusiones en nuestro lore.
Así que Tranqui, que estarían pactando con la misma naturaleza de tu mona. Aunque si no queda claro la cosa, ya te explico.
De las 10 sefiras, se representa en las 10 Heavens primordiales (Mira la imagen donde están las esferas y nombre de los arcángeles de los post de arriba), por no decir el núcleo de la raza. Cada sefira como Heaven representa una emanacion o atributo que dió la base para que haya existido la vida, en éste caso son rasgos para la creación de los mismos, cada Heaven representa a una energía la cuál dió origen a las cosas, ejemplo:

- Jibril la ET (Fundamento/Apartado)
Mientras que:
- Raphil es la EE (Esplendor/Avance continúo).