Bell 02/05/2021 (Fri) 23:31:22 No.2033 del
>>2021
El ideal de los Von Karma es como el plan de Síndrome en los Increíbles: ¡Con nuestras acciones se irá expandiendo el lado oscuro de las dimensiones! Y cuando todo sea el lado oscuro... Nada lo será. Eso que comentas del Clan/Organización ya lo hacen, la familia como tal actúa como una organización. De hecho durante buena parte del rol estuve tejiendo pinceladas sobre ese tema y revelando como los Von Karma están incrustados en ciertos sectores de influencia, ya en la T2 iré más a full con esa idea, y tu mona como miembro de la familia puede ayudar.

Solo que claro, hay que procurar avanzar con cautela y astucia, ya que si de un día para otro se convierte en una amenaza clara y latente, es normal que los anones se unan para enfrentarlos. Eso sí, en temas de conspiraciones y todo eso, la regla por decirlo de algún modo, es que hubieses puesto las bases en el avance de los turnos. Es decir no sacarse del culo algo en plan: ¡Ajam! ¡Desde hace cinco turnos llevan respirando un gas nocivo e incurable que nunca había nombrado ni dado pistas de su existencia antes. Lo señalo porque a veces a los anones nos gusta dar golpes de efectos o sorprenden al resto con cosas que no esperaban y dejarlos con el culo torcido, esto es aceptado, pero siempre cuando tenga su lógica detrás.

<¿Está mona esta apartada?
No me suena, así que no lo creo.

Lo de revivir Psj se puede hacer, de hecho existió un anon que creó a Umbra con el cadáver de Chester, claro está que el anon había conseguido el cadáver completo. Eso sí, para otros Psj ya es más difícil la cosa.