KEK Chestercito 01/24/2021 (Sun) 06:58:12 No.1687 del
>>1589
>la influencia de tus monos feos u,w,u
Pues tampoco creas que iba a lavarle el coco o algo así, en todo caso el Padre Archie le haría la amable invitación de acompañarle si es que ellahttps://endchan.net/.media/1de47b92b63954540227b095bb45c633-imagejpeg.jpg no tenia un lugar a donde ir después de haberse separado de sus hijos, ya si su gesto de buen samaritano es rechazado entonces se iba a retirar pero si veía el mínimo interés en Bismy le iba a contar mas sobre su propuesta de unirla a la Fe Angelical arrojándole un choro mareador de la religión y ya quedaría en ella aceptar ir con él hacia el sitio donde se encontraba Wilhelm o no.

En caso de una respuesta positiva, la escena se hubiese movido hacia otro lugar para conocer a las 7 Virtudes Celestiales de San Azrael Arcángel y como puedes ver en pic related habían mas monos dentro del Dies Irae los cuales algunos los iba a meter con las monjas de Aza, con el Nuevo Vaticano o con la iglesia de la violencia de Kallen, por ejemplo, Pancho e Iris están destinados a mantenerse a lado de Neccesarius por ordenes de Wilhelm. Pero bueno, ella hablaría con la mera cabeza de mis religiosos y tendrían una conversación sin salirse del tema religioso pero aquí mi mono iba a hablar sobre el fin de los tiempos/el día de la ira, básicamente demostrando un poquito de su ideología extremista acerca de la austeridad y el dolor como método de salvación, tal vez si eso no le convence a tu mona hubiese usado artimañas o algo por el estilo pero supongamos que acepta unirse a la Fe Angelical. Seria convertida en monja y asignada como compañera de Archibaldo, quien de primeras se levantaría en contra de eso por ser un padre solitario, al final aceptaría si es que Bismy también estaba de acuerdo y después de eso empezaría su travesía para llevar la palabra del señor por zonas marginadas ¡Aunque! Si tu monita quisiera desviarse para jugarle a las carreras, Archie aceptaría e irían a esa Friendship Cup ya que mi mono también era un motero en su juventud desenfrenada.

Todo esto que te planteo depende si lo quieres aceptar, si te agrada lo damos por hecho y lo roleamos como prelore en la T2, de resto puedo asegurarte de que existe la posiilidad de que ambos vayan por el camino bueno y dejen a un lado la mierda de Wilhelm. Ya si no te convence, nada mas ignora lo que acabo de escribir, kekcito.

>>1592
>Pues iba formar parte de las fuerzas armadas de la unión
A-Ay eso me recuerda que debo de buscar un sucesor para el puesto de Almirante de Honolulu, tal vez se lo de a uno de los Vicealmirantes que organizo mi mona pelirroja en su Marina ¿O te gustaría que se lo diera a algun monito/monita tuyo? Por el momento no se me ocurre algun miembro de "La Tempestad de la Valquiria" que pudiese tomar las grandes riendas que dejara Hornylulu ¡Pero bueno! Posiblemente se la de al Vice Mondragón o al homónimo de Cienfuegos para darle cierto salseo a la Marine, eso debo de decidirlo.

>y con expresiones insípidas
AKA kuudere <:3