Bell 02/06/2021 (Sat) 01:11:20 No.2046 del
(75.23 KB 480x854 AP8.jpg)
>>2033
<¿Los Von Karma pueden liberar su verdadera forma cuando quieran?
Solo si ya tienen total control sobre su Energía Terror. Pero los niños/crías, o los VK que han tenido vidas normales sin sospechar nada su linaje, la evocan de manera explosiva en situaciones pasionales, véase matan a alguien que aman o cosas por el estilo.

<¿Todos tienen habilidades similares a madame o cada uno puede elegir/despertar aleatoriamente unas?
Ellos aplican la idea de aterrorizar la realidad, esto es lo causa que se distorsione frente sus caprichos, y su presencia tenga un efecto corrupto sobre la naturaleza debido a su parecido con las criatura Lovecraftneanas. Eso sí, la forma en que distorsionan la realidad suele ser diferente para cada VK, como si cada uno representara una clase distinta de terror. Bobary y Tilea representan el terror más sanguinario, vampirico, el de lo prohibido y la noche a la primera a través de hilos que rebanan y la segunda a través de empalar a sus enemigos. Maestro P muestra el terror de las artes marciales, ese que se reparte con los puños y patadas. Danna es como Abuelo P, pero su terror es más salvaje, como el fuego en los ojos de una bestia que lo destruye todo. Hay otro más psicológicos, el terror de la autoridad, el terror a los espacios abiertos o cerrados, el terror a los bichos, el terror a las asquerosidades, el terror a los tentáculos que se meten en cavidades, etcetera.

<¿Había más de una energía, no? ¿Había una pasta en la que explicaban que hacia cada una y como conseguirla?
Sí, creo que Jaxter la tiene. Aunque desconozco que tan actualizada estará.

<le pondré la energía espiral a mi mona, hasta donde se está bastante potente
Su característica principal es la voluntad para hacerlo todo. Es una energía que no cuaja de todo con los Von karma ya que ellos se dedican a romper voluntades, pero hay algunos que la manejan, como por ejemplo el ya varias veces mencionado Abuelo P. Por él en DW el Kamehameha es canón, la usó varias veces durante un torneo de artes marciales que hubo, kek