Chestercito 02/21/2021 (Sun) 01:21:40 No.2538 del
(258.74 KB 535x299 Orka02.png)
>>2536
>>2522
<La Guerra de Castas

>Esta demostración de agradecimiento dura un tiempo superior a lo esperado y no es coincidencia, Devdan se toma este momento de relativa paz para enfocar su único ojo de manera superficial en la figura de Marceline, no por ser una mujer atractiva, si la observa con cuidado es únicamente por el hecho del aura oscura que le rodea. Como el sello de Salomón se activa con la mínima aparición de ET o EN, el moreno peliazul se da cuenta que la banquera no es una persona normal ni tampoco un demonio ni mucho menos un devil pero aun así posee un poder increíble dentro de su cuerpo ¿Quién carajos es ella? No lo sabe, nunca se habia topado con un ente de ET como ella y eso aumenta sus sospechas aunque por el momento ocultara todo recelo para no llevar este encuentro a un mal camino, eso si, en caso de necesitar el uso de su sello para contener a la pelinegro, lo haría sin pensarlo ¡De repente! El noble Iturbide sale de su nave para acercarse a la escena (supongo que con los demás monos tuyos) caminando con una gracia singular hasta que se topa con los hindús arrodillados, esto provoca unas risiilas en él y con un ladea leve de cabeza suelta un comentario lleno de sarcasmo.

Orka: Vaya, ni siquiera hemos ganado esta dichosa guerra y la gente autóctona ya esta lamiendo nuestras botas ¡Era de esperarse! No es como si alguien mas hubiese contestado su llamado, las potencias de América están tan ocupadas con sus cosas que seguramente ignoraron sus peticiones de ayuda, si es que fueron capaces de mandárselas ¡En fin! No se si la señorita Luccas presento al resto pero mi nombre es Orka de la casa Iturbide, el placer es todo tuyo, bellaco.

Devdan: ¿Ehmm? ¿Usted es un noble al igual que las señoritas...?

Orka: ¡Por supuesto! Aunque desconozco si aquella mujer trajeada (Marceline) sea parte de la nobleza cardinal pero ciertamente lo soy como el resto de aquí presentes ¿Qué le hace pensar lo contrario, jovencillo?

Devdan: Su tono de piel es oscuro... Solamente la gente blanca pertenece al grupo de nobles en nuestra cultura pero puedo entender que no sea similar en la suya cuyo arraigo histórico va mas relacionado a los europeos del occidente ¿No es así? En fin, como Kshatriya no tengo permitido besarle las botas a nadie pero los Shudrá perfectamente pueden hacerlo, ellos aceptan su lugar como el escalón mas bajo de las estirpes del mundo y si deben de mostrar su obediencia con una humillación, lo harán.

Orka: Es curioso, en las tierras donde crecí también tenemos esa distinción entre la gente color cartón mojado y las personas de tonalidades lechosas, inclusive teníamos un tipo de sistema racial como el suyo cuando el continente americano le pertenecía en buena medida a España ¡Pero las cosas cambian! En cuanto a lo de humillar a esos fenómenos, eso me interesa aunque no quiero hacerlo enfrente de todos ¿Qué le parece si me da un tiempo de privacidad con la mujer de ahí cuando todo esto termine? Se ve desde aquí que a ella le gusta eso de ser humillada, Jejeje.

Devdan: Entendido, al final de esta reunion podrá tener un momento a solas con Anjali, ese es su nombre... Fuera de eso, los Shudrás van a revisar si es que alguno de ustedes tiene algo que pueda dañar la vida de nuestra señora Sheeva, es simplemente un método de seguridad necesario para poder llevarlos con ella, espero no se sientan ofendidos por esto pero en tiempos de guerra no podemos confiar ni en nuestra propia sombra... Si nos permiten, las manos de estos siervos tocaran sus cuerpos, en caso de sentirse acosados o mancillados por uno de estos, dénmelo a entender para que acabe con la vida del desgraciado en cuestión.

Message too long. Click here to view full text.