Rolero 01/23/2021 (Sat) 01:19:38 No.1616 del
>>1578
>>1579
>que pondrá en "secreto" delante de Promapolis.
Ya estaba al tanto de esas negociaciones, bueno. De hecho por ese motivo moví mi turno de Jaxter con lo de CA. Hay varias cosas que aclarar con Kallen, por ejemplo la media firma de Lione en los territorios que nos estaba dando de buena fé C.C. Pues tampoco Lione se quedaba tranquilo ante los contratos de aquella vez, uno de los motivos por lo que se contuvo a firmar sería porque Lione no quería vender el futuro de Promapolis, de hecho no es como que Lione tuviera una firma de cajón, pues su Lore siempre fue ser un ratman kek. Estaba 100% de aprisionar a Lione por Fruade en Japón, pero al final desistí, mientras literalmente el pelo verde se hace el fantasma, pues quería ver a que punto querían forzar su expansión. Ahora vamos al presente, y es que Aiana y David piensan militarizar Promapolis, o por lo menos sera una nación que siempre ponga en prioridad el apartado militar y armamentistico como Korea del Sur y Korea del Norte IRL, además que está Specter en la ecuación. Sí es que el Señorío y algunos buques de Outer Heaven se acercan en zonas restringidas van recibir un ataque de una formación de algunos cruceros, por eso te dije que era medio imposible que mis monos no se hayan dado cuenta de la invasión de tus bailarinas, a excepción que sea una flotilla comandada por Galo y las WW de Michael se hagan cargo de la situación. Ahora que si ya rápidamente quieren conflicto, pues así hubiera sido, porque invadiendo territorio ajeno sin la autorización de Security. Y de ahí no pensaba hacerme responsable de lo que sucediera después, pues tengo monos dentro de la unión que van apoyar las acción de Promapolis, por lo que pleito iba haber por esa movida del Imperio y el Señorío.
>Dónde estarán
Promapolis abarcará desde Nicaragua hasta la granja del estado de México, Michoacán, puebla, Tlaxcala y Veracruz, pues si pienso aceptar tu oferta del centro del México, aunque también hay colonias de Promapolis en Canada como Columbia Británica y Yukon. Pues son puntos estratégicos para algunas cosas.
Mientras que Anima City está en Yucatán >:3
>¿Qué tal si hacemos un tipo de prelore sobre el chico malvavisco y tu monita para extendernos mas sobre su relacion?
Me parece bien, pues al igual que lo de Prinz y Atsushi quedo aún lado.
>realmente lo siento.
No te preocupes, tendrás un año para acordarte, aunque supongo que los involucraras en otros lores, ¿No?
>presidenta y por ende no tendrá necesidad de ensuciarse las manos
Aiana se educó como un soldado, por lo que será la primera en levantar su traje de batalla junto su Skadi para surcar los cielos y así comandar su ejército, pero es cierto, probablemente David la retenga varías veces a que guarde compostura.
>sea visitado por Azriel y es que ella intentara volver a utilizarlo después de darse cuenta de que es el esposo de alguien con mucha influencia
Kuek. Literalmente va haber un re-encuentro de Heavens en Promapolis. Specter puede manifestar a la pelirroja a través de un brazalete.
>se que no te agrada la flanderizacion de mis monos
Es que en ocasiones siento que es para hacer menos al personaje. En el caso de Galo es que literalmente te pasabas con el a lado de Simón, osea el personaje es torpe hasta bobo, pero a veces ya era leer a Patricio estrella kek.

Message too long. Click here to view full text.