Rolero 01/19/2021 (Tue) 08:24:49 No.1462 del
>>1439
>>1443
Aiana:
Asumiría el control de su poder, y harían un pacto con los confederados para volver a Promapolis en un estado aliado después de lo sucedido con C.C. y Jaburo. Fortalecería las fronteras marítimas, terrestres y aéreas. Desmantelaria algunos puntos de Vitamic C gracias a MIB y los nuevos pobladores de Anima City capacitados al enfrentamiento contra usuarios de energías y Ayylmaos.
Con Dwrigth intentaría ser una buena esposa a pesar que sea mala y torpe en ese asunto, incluso intentaría formar una amistad con su hermana pequeña. Sin embargo su autismo no llegaría a niveles altos como su madre, y eso se vería en las interacciones con Shukaku, Kashima y Clark (Mi de Bloodivores), las cuales se vería que Aiana se esfuerza demasiado en tener esa familia que no tuvo.
Seguiría buscando a Youmu y a Batista, estoa terminaria aliandola con KC para el uso de su tecnología de velocidad curvilínea para poder viajar entre dimensiones y así encontrarlos, aunque la idea de aliarse con KC y darle una misma cede en Promapolis sería gracias a Specter/Catherine quién al final del rol se mudaria a Promapolis para aramar aliados en materia territorial. Probablemente Aiana ella seguiría con vida a finales del rol o quién sabe.