Chestersaurio 02/20/2021 (Sat) 01:00:15 No.2499 del
(86.39 KB 669x446 Playita.jpg)
>>2472
<En alguna playa de Chester City

>Con el estrés de tener que cuidar a una mujer embarazada, el peliazul decidió salir de viaje a la playa mas cercana junto a su hijastra mientras su mujer se mantiene reposando en una cama, era necesario según el doctor ya que dentro de unos meses estará lista para dar a luz y no seria nada bueno que hiciese un movimiento en falso que perjudique al bebé aunque también él necesitaba al menos un día de descanso por lo que partió de su casa en una zona acomodada de la capital dejando a Kumiko bajo el cuidado de una señora mayor de origen latino, evidentemente se llevaría a Syne para que ella no se perdiera de la "diversión".

>Hablando de esta ultima, recientemente habia notado un cambio en su comportamiento, de ser una chica algo tímida se habia vuelto en un poco atrevida por así decirlo, no quería mal pensar ni nada por el estilo pero habia ocasiones donde dejaba de verla como a una hija y se concentraba en analizar su cuerpo de una forma lasciva ¿Acaso eso era algo correcto? Siempre habia ese conflicto moral que le impedía dar el siguiente paso y es que seguía siendo un hombre mas allá de ser un científico o próximamente un padre de familiar, sus instintos naturalmente lo llevaban a querer sobrepasar la delgada lineal del pudor pero por el momento ha soportado como todo un caballero, actuando cortésmente con Synegrace e ignorar cualquier indirecta picarona.

>En la playa, frente al hermoso y cristalino mar del Océano Pacifico, el Lancaster de lentes se encuentra leyendo un libro de fantasía medieval protegido por la sombra de una fiel sombrilla, prácticamente no le presta atención al hermoso paisaje que lo rodea hasta que escucha la voz de su hijastra llamándolo de una forma que le provoca un leve escalofríos. Este se gira y se acomoda los lentes, trata de no verse sorprendido ante la pose impúdica de la chica, de la misma forma intenta no desviar su mirada hacia las partes intimas de ella por que denotaría completamente un mínimo interés en Syne y no como hija, si no como amante. Sin mas le responde dejando su libro a un lado.

Jason: ¿Q-Quieres que te ponga bloqueador solar? Esta bien, no tengo problema en hacerlo, la verdad seria muy malo para ti que tu piel azul se queme con el sol, sin mencionar lo doloroso que resulta las quemaduras solares Jejeje

>Toma la botella del bloqueador para después acercarse lentamente hacia donde se encuentra su hijastra, en eso ella abre las piernas de tal forma que puede admirar por completo la entrepierna de esta al punto de ver maso menos su feminidad. No comenta absolutamente nada de su movimiento repentino y simplemente echa un poco de ese liquido blanco sobre su mano untándolo sobre uno de los muslos de esta fémina con las hormonas desatadas. Su mano pasa lentamente al igual que un cuchillo cuando le pone mantequilla a un pan, al mismo tiempo retoma el habla con un tono de voz entre nervioso y alegre.

Jason: Y bueno ¿Qué opinas de la playa? ¿Es la primera vez que vienes a un sitio como este? ¿O no? Vamos, cuéntame sobre tu experiencia en Chester City, como tu p-padre me gustaría saber si te sientes cómoda o en realidad el lugar donde vivías era mucho mejor que este, si es así no te preocupes en contármelo, puedo entenderte y de hecho apoyarte para hacer tu estadía conmigo mucho mejor ¿Sabes? P-Por cierto, te agradezco mucho que me hayas apoyado durante el embarazo de Kumiko, la verdad es difícil para mi atenderla y tú has sido de mucha ayuda para mi... G-Gracias, hija.

(1/2)