Rolero 02/20/2021 (Sat) 06:20:52 No.2520 del
>>2501
>Hubiese estado bueno que ese grupo social escalara demasiado en tu Imperio
Es que eso pasó, si, los Neo-hippies ya no existen pero pasaron a ser grupos nacionalistas que se oponen a Britannia, aunque algo menos grande que mis guerrillas, es algo más tipo, el conflicto inicial de Code Geass, dónde solo se limitan a robar cositas, tirar comunicados pedorros y básicamente eso, extendiendo un poco con manifestaciones, destrozó a la via pública y esas mierdas, quizás en el futuro veas un PJ mío que sea así.

>Si gustas darle mas importancia a los sobrinos entonces te dejo una brecha libre para que los metas en alguna cosas tuya ¿Vale?
Vale, entonces lo haré, si no es molestia, me gustaría meterlos en... Hmmmm, estoy pensando el grupo 935, Griffin & Krueger o algo relacionado a mis cositas en África, que creo que no lo sabes, pero en África del oeste haré el evento de "La purga", si, así como la película, ¿Por qué? Un experimento social, Britannia básicamente quiere hacer algunas pruebas para ver cómo actúa cada sociedad en diferentes situaciones de estrés... ¿Pooor? Aún no lo diré, pero tiene que ver con mis mierdas de problemas mentales, kek.

>¿Piper va a estar soltera?
Y sin compromisos, ya se por donde vas, así que puedes si la logras atraer

>¿El Reino Unido Fascista apoyara a tus monas nazi y a las de Mich?
Obvio, de hecho Britannia anda ayudando a Charlie a crear su nación, aunque de inicio es secreto, pero en un punto quiera o no dejará de serlo, así que claro, Jaime y Piper pueden ir a darles más ayuda, aunque probablemente también te topes con algún agente de SN junto con ellas, probablemente Zoe y Beth ya que está última las conoce desde el Ishimura

>El Señorío estará super rodeado de bases unionenses o al menos intentare meterlas por medio de diplomacia para presionar a los cardinales :^)
Si, hablando de eso, deberíamos de comenzar de una buena vez la reunión entre la Unión y el Señorío, veo mucha tensión por allá en Asia, también veo tensión en América. Es gracioso porque dices que te traicione, pero Britannia solo se anda haciendo amigo de todos, kek

>Te gusten pero me dejas a la principal de sombrero de copa, ella es mía >:3

Message too long. Click here to view full text.