Rolero 01/22/2021 (Fri) 21:11:57 No.1605 del
>>1604
Si, tienes razón, fue con la hija de Aiko, la vaquita chubby. Ahí le solté un par de turnos a ella y de verdad que ese roleo se me hacía ameno. Veré si lo puedo continuar cuando se de la oportunidad. Con la otra muñeca que quedó en posesión de Fexy, ésa se supone que estaba dañada y que sería más o menos la clave para hayar el cuerpo principal (junto con la otra muñequita de Aiko) que anda por ahí vagando como pollo sin cabeza.
>tal vez no roleamos mucho y tu fuiste el primer anon que me ignoro
Kek, negro, debes saber que mi forma de mostrar cariño es ignorando a la gente.

Con respecto a ese otro anon que se metió ni idea. Lo de los reyes espirales si aún se puede sería bastante interesante meterlo, así como los tipos de la Kill-T-Gang que quería meter de tu galaxia (((espiral))). Ya veremos cuando llegue el momento. Con lo otro de Elf y Zwolf, si, lo mejor será que se hayan quedado viviendo con Galo ahí en la navecita, queda todo más seguro; lo que si me perturba que dejé bastante suelto fue el backlore de los androides (con Nova y todo eso, lo estabamos haciendo y creo que fue lo último que te postee), la mierda de la mafia y energía semen blanca con Kallen y la nueva mona (Alita) que estaba metiendo con Jaxter pero que dejé ahí porque tuve que irme.

Y bueno, con respecto a tu vida, está bien eso del ejercicio, sirve bastante para mantenerte motivado; yo me salté ésta semana por flojera y no he podido hacer nada más porque me falta el empujón de motivación de los ejercicios, kek. Pero nada grave, más tarde daré una vuelta trotando y todo hecho. Con lo del discordia te decía por si en ese momento querías hablar con alguien y eso, pero como me cuentas eso de los d/r/amas raros de esquizos locos creo que tienes razón en que es mejor no hacerlo.