Rolero 02/05/2021 (Fri) 03:25:02 No.2007 del
>>2005
Kekcito, bueno, si piensas en algo o necesitas inspiración pregúntame si quieres, solo diré que en Bielorrusia están los últimos rusos no Craterianos, o sea que solo hay y en Crateria hay rusos "puros", y como no se puede sacar a nadie de Crateria pues es importante.

>>2006
Oh no... También espero que vuelva, muchas cosas tenía que eran importantes además de llevar el sistema. Pero bueno, toca rezar.

Aunque es solo un por si acaso, si Chester no vuelve en Julio, ¿Igual lo vamos a hacer?, ¿Lo haremos en la cajita o en la casita del árbol?

Porque ya digo yo que si Kallen no ha llegado hasta ahora, es dudoso que sepa de este lugar y vuelva al rol... Además de que en la casita están los dados y todo lo demás, pero también Mod+. Sin mencionar que es probable que ni nos dejen estando o no aquel tipo.

Entendible que se fueran, en fin, ya si llegan les pregunto qué pasó con cada cosa de eso, y menos mal porque hay cosas que no se pueden cambiar a todo se Jode.

Puedes verlo como una conspiración, Toda la guerra es una enorme conspiración orquestada por los "poderosos", irán muriendo uno a uno como si fuese una cacería y al final quedaría James, que si vez el rol F.C New Actors (Again) Sabrás que le pasó.
Es el destino, desde Flare hasta Jaxter, todos tienen que morir, pero será después de los 20 años e irá ocurriendo poco a poco durante los eventos de Crateria y la T2... Su vida está destinada a acabar en sufrimiento.

...

Message too long. Click here to view full text.