Rolero 02/08/2021 (Mon) 20:26:50 No.2169 del
>>2162
>Lo roleamos?
Fuego, si va
>Escenas viejas o nuevas
Si te soy sincero de viejas recuerdo a medias muy pocas, o momentos muy específicos, así que mejor nuevas kek
>Epsie
AHHHHH, me acabo de acordar que tarde o temprano quería que se encontrase con Yellow, para confirmar si era una esquiza o no KEK. En un principio no la iba a ver, pero cuando sacará el revólver por joder como siempre lo hacía, ahí es que Yellow vería a la madre de ella. Also, aunque por lo general la ponía o tenía más para chimpostin o memes, me gustó bastante también, recuerdo que iba a tener hasta una puta granja clandestina de serpientes, y que iba a repetir frases de pistoleros de películas y esas cosas kek. Y que también si llegaba a morir, que se iba a hacer la dura a pesar de estar desangrándose, pero que ella misma era la que se iba a matar (Así tipo que la dejen herida de muerte, y para no darle el gusto al nadie y que su misma madre se la llevará, se iba a volar la tapa del coco).
>Kappa
Ay, con ella fueron varias además de Black: Estaba lo de ponerla de MyTuber a sacar horos como judía, que viera Terminator y se pusiera a larpear de Arnie por toda una semana. Que si no le dejaban llevarse a Black la iba a llevar escondida en una caja como el serpiente sólida, y el ir a Italia y terminase gastando plata por tirones y se le terminará olvidando otra vez que tenía que buscar a Black.
>Ishi
Ayyyyyy, si era así, entonces vaya que se iba a poner de judia a pedir bastante billete kek
>Las Nazis
Mira, siendote sincero, iba a hacer que la respuesta de Charlie fuera tipo "Bueno👍" y ya, porque auténticamente, incluso a dia de hoy, no se si hacerla completamente hija de perra al punto en que las vea a ellas solo como "Aliadas" en su ajedrez 4D y ya, o si en serio les tuviera aprecio, por eso la ponía tan tibia con ese tema kek. Ambas opciones le quedan como anillo al dedo, y por eso mismo, es que no me puedo decidir, y más si van a terminar adueñándose de Alemania y haciendo falsas banderas en el este de Europa KEK
>Delta
Sip, con papas y todo, la única forma no irónica de que deje de ser asi es que le disparen o la tiren como un perro callejero. Ella es el meme de la esposa maltratada a full ayy. Y eso me recuerda a que Sigma, es la hermana bastarda de Charlie, y por ello si o si ambas se van a tratar de matar, en especial porque Sigma, en medio del mierdero del Ishimura, se iba a escapar aprovechando una confusión con algunos científicos sobrevivientes, iba a encontrar a su madre como un Necro mal hecho, y la iba a balacear con saña, pero, no le iba a dar satisfacción, y esto obviamente iba a hacer que Charlie estuviera si o si encarnizada con la idea de torturarla hasta la muerte.

Y no consigo una pic en donde salía todo el 404 + Fran y tenía ganas de postearla cuando volvieras ;-;