Rolero 02/04/2021 (Thu) 05:30:41 No.1983 del
(95.52 KB 817x978 Eliseostrain.jpg)
>>1960
>Madame Bobary
La mujer alta pone una mano sobre el corazón y recita:

"Bobary Von Karma es un nombre que llevo con orgullo y pretensión. Tú también siéntete honrado por tu linaje, dulzura, pues es nuestro destino consumir y gobernar mundos, galaxias enteras. ¿Trudly? ¿Así se llama? No te preocupes por ella, aprenderá su lugar. La entrenaré a consciencia para que te obedezca y satisfaga todas tus necesidades hasta que te canses de su carne y decidas buscar algo de mejor calidad" La madame interpreta el Dejarla con vida como que Jacket quiere a la vecina para usarla y luego descartarla cuando se canse de ella o la chica se rompa, lo que pase primero. De lo contrario no ve la utilidad de dejar a esa muchacha insignificante con vida, que a los ojos de la señora alta poca diferencia tiene con el ganado.

Jacket prueba aquel extraño omelette del color de la ceniza: Sabe dulce y esponjoso. La madame le insta a probar el resto de platillos recién preparados, y revela que es comida basada en la gastronomía de donde vienen: El lado oscuro de las dimensiones.

"¿Eres? Querrás decir: Somos. Esta no es mi verdadera forma, querido. Del mismo modo ese aspecto que traes no es el verdadero tú. Sino una especie de avatar o disfraz que utilizas desde el momento del nacimiento para camuflarte y evitar destruir todo con el poder que late en tu interior. De lo contrario habría sido muy difícil que los humanos ayudasen a criarte... Del mismo modo me resulta más fácil trasladarme luciendo como estoy ahora, que aventurandome a viajar con mi autentico aspecto"

Von Karmas como Inocencia se ven como Pic Related en su forma verdadera/final. Eliseos sería otro buen ejemplo en la familia de alguien cuyo autentico aspecto llamaría demasiado la atención, no solo por el poder bruto, sino por lo destructiva y corrupta que suele ser su influencia. Es bien sabido que donde la ET prolifera, los niños salen deformes y la naturaleza crece retorcida, y los Von Karma son como estrellas andantes de energía terror.

"Tienes que regresar a tus raíces pronto, dulzura. Solo así podrás quitarte y ponerte esa mascara de carne humana a voluntad, también descubrirás el enorme potencial que heredaste de mí. Respecto a tu padre... La última vez que escuché de él andaba dirigiendo Ucrania o algo por el estilo. No lo sé, nunca fui afín a la política, lo mío es más bien las bellas artes que la insípida burocracia. Quizás por esa disparidad de intereses él y yo nos volvimos tan distantes... Puede que fuese lo mejor, ahora cada quien es libre de tomar su propio camino sin compromisos que nos anclen" Dirige la mirada al estofado. "No olvides comerte los ojos. Son buenos para la vista"