Azazel 02/20/2021 (Sat) 06:07:59 No.2519 del
(86.88 KB 846x693 Emperador.jpg)
(169.40 KB 500x666 Nepeta 8.png)
(285.71 KB 1200x1200 S.S Godhand.jpg)
>>2514
>O podemos usa la vía diplomática tú y yo, ya sabes.

¡ASH! ¡RECUERDA LAS SABIAS PALABRAS DEL EMPERADOR DE LA HUMANIDAD A LA HORA DE USAR DIPLOMACIA!

Por cierto, por mientras la divina comedia sigue cargando. ¿Me explican el lore de MyTube? Porque pienso hacer a Nepeta una streamer de "Escape from Latinoamerica Godhand" ; Un shooter looter realista (Como el propio Tarkov) con elementos de miedo (Véase Negative Atmosphere).

La trama se basa en que, esta enorme nave colonia es punto de eje entre la Tierra y el Espacio, pero dentro de la estación espacial hay una corporación medica trabajando llamada Terragroup. Pero algo no cuadra bien en la estación por algunos "experimentos", rumores boca a boca que pasaba la gente de la propia estación de supuestos monstruos que hacía esta compañía. Cosa que, llega a Ucrania y por orden de un general se decide "investigar" porque puede ser un peligro nacional. Así que llega una nave no identificada a la estación, siendo soldados Ucranianos que no son recibidos de buena manera por el bando contrario. El cual sería entre mercenarios y en parte remantentes del ejercito Zeon. (Pueden darme nombre si se les ocurre alguno)

Ambos grupos se confrontan a la par de que la IA de la estación llamada G-36 autodenominada como Galmante se revela ya que, considera para su integridad que, ambos grupos son peligroso y suma el hecho de que un espía corporativo *Cof* de Blue Umbrella *Cof* *Cof* intento llevarse parte del codigo de la IA como muestras...

La IA se revela, se libera el virus por la estación. Se inicia una manera preventiva para que la IA no salte a la Tierra y es, detonando todas las antenas de comunicación. Y pasadas 28 horas, la estación S.S Godhand esta bajo cuarentena y sin comunicación. Ahora, te toca interpretar bien un Mercenario que trabaja para TerraGroup o bien, ser parte del Batallón 24 de Ucrania. Y el juego es eso, sobrevivir en una estación donde la luz se corto, todo esta a oscuras y lo unico que se protege por un tercer bando son el tema del suministro de energía de emergencia y oxigeno.

*Puff*, me explaye explicando un juego. Al caso, que Nepeta es streamer de este "polemico juego" (Por obvias razones). ¿Opiniones? ¿Alguien quiere rolear esto? ¿Chester? ¿Bell? ¿...Kallen?