Kallen 02/18/2021 (Thu) 02:46:02 No.2389 del
(625.09 KB 1280x720 VV.png)
>>2384
>V.V
Ymir comienza a hablar con V.V luego de que el titán lo baja... Es completamente comprensible de que Ymir crea que es una trampa.

¿Si es aquí donde debería de estar? Quizás sí, quizás no, la verdad es que al viajar sin algún rumbo fijo terminas por entender que cualquier parte del mundo es el lugar en donde alguien como yo debería de estar... Ya mucho tiempo ha pasado desde entonces tras llevar un largo tiempo así, técnicamente toda una vida, aunque no lo aparente.

V.V se le queda viendo a Ymir cuando está le sonríe y él por su parte asiente. Que hablando de la crueldad, ¿Él sería cruel? A decir verdad es que sí lo ha sido, al menos en sus primeros años de vida, ¿Y luego de pasar el tiempo las cosas siguieron así? La verdad es que no, luego de pasar un tiempo las ganas de ser cruel son tan pocas que sencillamente te limitas a hacer lo que debas de hacer.

Quizás sí, quizás no, probablemente en realidad como dices el destino actúa de formas misteriosas, aunque eso implicaría a qué nosotros no llevamos nuestro destino... O quizás sí, toda acción tiene una reacción, pero en fin, en realidad estoy bien con que el destino actúe como deba de actuar...

La idea de los milagros no es algo que a V.V le haga especial gracia, más que todo porque él no cree en eso, y prefiere la idea de que el destino es algo que tú escoges, al menos eso es lo que ha aprendido a lo largo del tiempo, ¿Eso llegaría a cambiar? Depende si Ymir logra cambiar esa perspectiva, quizás sí se queda con ella las cosas puedan cambiar de alguno u otro modo, si es que considera que vale la pena para ello, porque bien es cierto que muchas de las personas las cuales le ha otorgado el Geass no han logrado alcanzar o llenar sus espectativas.

Siii... Supongo que el destino decidió que no debería morir desde hace mucho mucho tiempo atrás. Al parecer si te encuentras por acá y en este lugar, tal parece que tú destino tampoco fue morir, ¿Cierto?

Dice mientras se le queda viendo a Ymir a los ojos, supone que al estar en un lugar como ese la muerte debe ser el pan de cada día, cosa que no da mucha esperanza, pero ella anda ahí, parada y respirando con un enorme coloso a sus espaldas... Así que... Supone que no debería de haber tanto problema y en realidad si se encuentra ahí es porque el mismo destino decidió que no sufriera un horrible final.

Mis intenciones en realidad no son escupir al mundo... Solo destruir a quienes me quitaron lo que tenía, mi hogar y todo eso, pero sí, básicamente estoy como lo describes, sin rumbo, sin hogar y sin un punto fijo en el mapa.

Message too long. Click here to view full text.