Rolero 02/06/2021 (Sat) 00:57:06 No.2042 del
(314.10 KB 544x416 ZgVFWm.jpg)
>>2038
>nombre
Slaughter Von Karma
>edad
15
>Mecha o energía
Espiral
>nacionalidad
Nacida en ¿Dónde residía madame? Juraría haberlo leído en un post pero ya no lo encuentro, actualmente reside en Ucrania.
>Historia
Originada de las pasiones más mundanas de Madame Bobary y Sokolov, Slaughter ha vivido desde la infancia rodeada de lujos y caprichos como primogénita del primer ministro de un país, jamás le hizo falta nada, jamás tuvo la necesidad de luchar por algo, pero desde los primeros rezagos de consciencia una idea pérdida la ha estado acosando, esa idea se enfocaba en lo que supuestamente era su verdadero Padre, no sólo de ella, si no que de todo su supuesto linaje. El "Sol Negro". El Padre que debían desatar en la tierra para que purificara con su benevolente mano a todos los seres vivos del planeta.

Conforme los años pasaron Slaughter fue más contaminada con esta idea, al punto de que cree más que necesaria la venida del Sol Negro y la unidad de los Von Karma para conseguir esto. Con algo de edad encima, Slaughter esta decidida en dejar el hogar que la ha visto crecer todos estos años para desenterrar sus raíces y descubrir que es ese anhelo que ha vagado por su psique todos estos años, y claro, como cumplir ese cometido.

¿Esta bien así negritos? ¿Corrijo algo?