Chestertontin 01/19/2021 (Tue) 00:22:39 No.1443 del
>>1439
>>1438
Lo que me falto, kuek.
>probablemente el sitio era vigilado por el Staff para haber si era cierto que Divine Wars incumplía las reglas.
Gracias a los sapos y nenas chismosas saben de los hilos de DW en este sitio, el único detalle es que nosotros no venimos aquí cada que podemos para echarle mierda al Staff o mamarnos los pilines, de hecho este hilo se hizo por la reciente caída de la casita y ya, tampoco hay antecedentes de que estemos organizando una red internacional de narcotráfico o CP por todo el mundo. Por lo que he lurkeado el hilo mas viejo de DW es cuando ocurrió el incidente navideño y de resto la mayoría de post que hablan del rol son de anons con la vagina llena de arena o loquitos, así que no hay razones verdaderas de aparentar algo incorrecto, implicando que los Mods malinterpreten las cosas nuevamente.

>Además no se que tan seguro esa idea o para los demás.
La ultima vez el único que no se apareció en estos lares fue el vejete de Jaxter, de resto todos estábamos aquí cuando paso ese suceso trágico. Actualmente quien hace falta es Kallen pero tengo entendido que la PC de ese negroide se le lolmurio y debe de rolear en un móvil quintomundista, además de estar ocupado por sus cosas IRL como los demás. Esperemos refiere este refugio y se presente, al menos para despedirse.

>los cuales intentan justificar la decadencia de >>/r/ como tablón
Es lo que te digo, le echaron toda la culpa, justificada e injustificado, al rol con el pensamiento de estar haciendo lo correcto para el tablón, otros se creyeron ese cuento y de con el pasar del tiempo una buena cantidad de anons estaban en contra de DW, fue toda una bola de nieve autista. Ojalá su quema de brujas sirva de algo y saque a /r/ de la mediocridad en la que esta metido, que sería bastante kekeante e irónico ver caer a pedazos el tablón gracias a toda la cagada que provocaron esas mamadas, seamos positivos y pensemos bien en lo mejor o al menos eso creo.

>Eso me hace pensar que el rol sería igualmente ostigado
Un pendejito dijo que iba a seguir jodiendo si seguíamos aquí y la verdad me da hueva lidiar con un niño down, como dije antes estoy súper cansado de ese tipo de cosas. En cuanto a los VPN puedo asegurarte que ese putito usa esa mierda e incluso una vez quiso larpear como yo cuando me banearon y tuve que mandarle un correo a Zeta explicándole que no era ese negro ya que ni siquiera sabía usar los VPN, cosa cierta hasta la fecha, kekcito.

>Sería bueno dejar descansar el rol mientras la herida sana y cicatriza para elaborar reboot o avanzar con la siguiente temporada.
Secundo y veo que Mich Tricunda.

Message too long. Click here to view full text.