Chesterpapi 01/22/2021 (Fri) 19:48:15 No.1604 del
>>1591
¿C-Con la hija de Bell? Kuek, pero si esa monita no tiene hija, en todo caso se quedó con Aiko para continuar con su bonito shippeo, aunque si no mal recuerdo tu habías dejado dos versiones chiquitas de Sechs, una con Galo y Fexy para encontrar su cuerpo, mientras la otra con su waifu ¿O me equivoco? En fin, sea lo que sea entonces creo que por ese lado ya está saldado.

En cuanto a la memesecundaria, la verdad yo también quería que continuasen con ese rol por dos razones ¡En primera! Bell había sacado una monita gordibuena chubby que estaba bien linda y hubiese querido interactuar con ella ¡La segunda! Por qué yo tambien tengo dos profesoras en su escuela siendo las mona de pic related, por lo que hubiese estado genial pedirle a Bell meterme, aunque sea de cameo, para usar un poquito a monitas bellas ¡Pero bueno! Dejando eso a un lado, me alegra demasiado leer que te encuentras bien y que abandonaste un trabajo estresante para ti, de todo corazón te deseo que te vaya bien en tu vida IRL. Tal vez no roleamos mucho y tú fuiste el primer anon que me ignoro pero se te aprecia como a los demás, así que te me cuidas y ni se te ocurra enfermarte de Covid ¡Te quiero en la T2! ¿Entendido, negrín?

Yep, si me acuerdo del último turno que te mandé y de hecho salía está pica de Galo tomando su Capuccini desde sus pectorales, kekie mucho al encontrarla y quise ponerla con tus monas para ver qué decían ¡En fin! Entonces ellas si se queden con Galo y las chicas barcos de Mich, un negrito con el cual seguramente no tienes nada por qué apareció después de que tu loomurieras. De ahí en fuera recuerdo algunas cosas que me estabas planteando como eso de los mechas hechos de reyes espirales y así pero no te preocupes, tendrás mucho tiempo en pensar sobre eso para que puedas soltarlo con gusto en la siguiente season.

Gracias y si, la verdad si necesito estás memevacaciones para acomodar mi vida, además que necesito tiempo como tú bien dices, no debo de descuidar la universidad, el trabajo ni mucho menos el ejercicio, que mi idea es ponerme como un Jojo y debo cumplirlo ¡Como sea! No hace falta que me pases tu discordia, aún así yo soy un fiel creyente del anonimato en los chanes por lo que estoy en contra de eso y pues no quiero contarte mucho pero el rol tuvo un cierto problemilla de negros que estaban usando este sitio para mandarse su información privado, no tengo mucha idea sobre eso y la verdad no me consta pero las malas lenguas dicen que hubo dos /r/etrasados que rompieron esa regla, aunque creo que aquí no te banean por eso ¡Ah! Y todavía no me voy, tan solo me dormí pero ahora mismo tengo que ir al gym, nos leemls en una horita, bro.