Azazel 02/20/2021 (Sat) 02:10:45 No.2505 del
>>2499
La joven chica de piel azul tan solo mira con detenimiento hacia su querido padre, quien le pide muy amablemente con palabras picaronas para que le aplique bloqueador solar. Con el tema de la atmosfera y demas, debe de ser bastante peligroso para su piel si se llegará a quemar. Ella tan solo le sonríe al este aceptar, viendo que en su voz, pesaba algo de nervisismo, lo que provoca que Syne de una pequeña risa.

Ji, ji... Me gusta, se ve tan precioso el mar azul como el cielo celeste. Las miradas deben de ser preciosas, ¿No lo crees papi~?

Dice esto ultimo moviendo un poco de ese bikini suyo, mostrando uno de sus bellos y firmes senos con la punta dura. A la par que se muerde esos jugosos e carnosos labios suyos.

Sabes que me preocupo de ti papi~. Verte tan agotado, tan preocupado, tan... Estresado. Necesitas una salida, una fuga porque sino te puedes sentir mal, y yo no quiero que papi se sienta mal.

Hacía un poco pucherito al final, pasando su mano por todo el pecho del peliazul para bajar hasta su boxer. Donde finamente tocaba ese bulto suyo que tenia ahí guardado el Lancaster.

Me conto un pajarito que tenemos una bonita tradición familiar~ A lo mejor y es una manera para que liberes todo ese estrés que tienes tan acumulado por Kumiko y su embarazo. Deja que tu querida hija se encargue de ahora, cuidar a su querido papito bello~

Esas hormonas estaban o debían de estar en su punto máximo. Como para Syne levantar su pierna y mostrar todo su rico cuerpo debajo las finas prendas de aquel bikini, que tapaban lo esencial. Al parecer, y le iba a tocar Jason seguir una vez mas la tradición familiar de engendrar pura sangre.

(1/2)