Chester 01/18/2021 (Mon) 18:40:53 No.1432 del
(19.77 KB 549x559 images (27).jpeg)
>>1398
Hola :^)

>>1430
Si eres Mich, ten en cuenta que esos negros que dicen "si somos 5, continuemos el rol aquí" son un tremendo bocho sin sentido aparente, los únicos que verdaderamente pueden estar aquí es Azazel, Bell y yo, de ahí en fuera nada más, obvio, contándote implicando que no seas otro bocho que este bocheando al primer bocho kek.

En cuanto a la pregunta original de continuar en este chan pues mi respuesta es un contundente... NO, con todo lo ocurrido la verdad lo mejor sería lolmorir de lleno y dejar que el tiempo haga de las suyas, podríamos tomar esto como meta para terminar de aclarar ciertos puntos de lore por una posible T2 pero en si debemos de dejar anclado a Divine Wars y retomarlo dentro de mínimo medio año (o más) con la esperanza de que el esquizo de turno se haya muerto de Covid-19 o que sus padres lo hayan dejado de mantener. En caso de que el chon y nosotros aún estemos lolvivos, podemos dar un "reinicio" al rol después de toda esa payaseria mediática.

No sé lo que piensen ustedes dos (y Bell si anda ahí) pero ya fue suficiente así que procedo a dejar esto https://youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk [Embed]