Rolero 01/26/2021 (Tue) 13:29:42 No.1745 del
>>1722
Koga:
¿Sabes?, al inicio quería que también sufriera el mismo camino que Ace, osea que a mediados del Rol muriera, ya sea por las mismas circunstancias o por otra cosa, pero después me dí cuenta que había otras cosas por explorar en mi lore como la desaparición del padre de las chicas el cuál realmente ya no tenía personajes con los cuales podía representar o la desaparición de Makoto el memepersonaje religioso que metí a inicio del rol kek, pero OP no me dió razón de él. Por lo que sí, Koga dejará las peleas y todo eso para anotarse en el programa de exploración de Allen en conjunto de KC. No sé si quieras hacer lo mismo con Friedrich, pues reconozco que la monita es alguien conflictiva y más de peleas, así que existe la posibilidad de que solo se vuelvan en exploradores no se porque me imagino escenas de DBGT cuando van por las esferas del Dragón por el universo y colonizadores por parte de la Unión, y así podrían encontrarse con varías razas de Ayylmaos tuyas, mías y de Bell. Hasta cabe la posibilidad de que se topen con Makoto, quién quedó varado en el espacio desde no se cuánto kek. >:,3
También te quería proponer si quieres que Ban de Nanatsu no Taizan sea un Hijo de Koga y Friedrich, lo pregunto, porque tu monita no es como que se preste a esos escenarios cómo las demás. Ya que inclusive pensaba que Ban fuera la apariencia de Koga en la T2, pero no sé, Koga es demasiado manlet que Ban, por lo que preferí que sea un hijo de él.

Admirabillis Bonitas:
Me encariñé bastante con esas abbysales, Joder que me da tristeza no saber nada más de Elfriede :,3, pero sí negro tengo pensando que una pequeña fraccion asalten a las Heavens, y es que otra (comandada por Eka) vaya con los Demonios del frío al exterior, pues Eea se tomará personal lo que paso hacé años con el imperio Coachlla, junto con Aspros iran a una misión de no retorno, mientras nuestras Admirabillis podrían ser memevillanos al inicio para después volverse aliados, porque te aviso que he estado pensando seriamente darle una forma humana/rasen al estar en contacto de la luz amarilla del sol guiño al Superman de Smallville y sus memepoderes y así la linda de Elfriede conocera la parte rasen de mi monita, pero no creas que todo será miel sobre hojuelas, puea las demás Admirabillis van estar en su rollo de querer atacar todo lo que se mueva, además que se armará gran alborotó tras la noticia de que Eea murió a manos de las Heavens. Aunque no se en donde podría parar nuestras Admirabillis, ¿En los protectorados o en la frontera entre Montanas, La unión y Promapolis?.