Rolero 02/07/2021 (Sun) 15:09:23 No.2126 del
>>2118
>Slaughter
"Eric, eric, eric..."

Repitió meditativa, intentando hacer memoria sobre quien era.

"Me suena ¿No era nuestro guardaespaldas? Si él está dispuesto a un pequeño entrenamiento entonces lo aceptaré más que feliz... Eso del Nen suena emocionante, aunque también, muy castrante, es curioso el concepto de sacrificar algo a cambio de poder"

Dictaminó mientras era tomada y llevada en brazos al aseo.

"Locura... Creo entender Padre ¿Te refieres a un estado Berserker, verdad? En ese caso me gustaría conocer esa técnica, sólo por curiosidad..."

Si bien, en sus adentros, Slaught no le tenía mucha fe a las técnicas que exigían algo del usuario para a cambio entregar un gigantesco poder, no podía negar que le intrigaba la existencia de una técnica familiar Auditore, ¿Qué tan fuerte podría volverse con esta? ¿Acaso sus habilidades alcanzarían otro nivel? Eso era algo que Slaughter quería descubrir.

"¡Bala de cañonnnn!"

Fue lo primero y último que dijo apenas su padre dio el aviso de que la tina estaba lista. Las cálidas aguas al instante se arrebalsaron por todos los bordes de la tina acabando en el pequeño desagüe central del baño. La Von Karma ni siquiera se había tomado la molestia de sacarse la ropa antes, recién comenzó a desnudarse una vez era revestida por el manto de burbujas sobre la tina.

Message too long. Click here to view full text.