Bell 01/23/2021 (Sat) 15:48:37 No.1642 del
(70.67 KB 850x946 marceline2.jpg)
(105.41 KB 400x400 banco.jpg)
(76.65 KB 400x390 señorio.jpeg)
>>1641
<La Guerra de Castas
También por ahí anda Orka. De camino al centro del palacio él tiene oportunidad de charlar un rato con cualquiera de los mencionados si le apetece o le llama la atención. De hecho viajó en la misma nave que Claus para llegar allí, pero la conversación entre ambos es casi igual de ágil que un debate entre Triangle y Pyra.

Van al frente de la marcha la líder de los Bermellón y Marceline Line. Obvio que Luccas no será una de las posibles pretendientes, solo está allí para hacer su trabajo y contestar la petición de ayuda de los Rajitan. Es la noble designada para zanjar las negociaciones, y aun sin ser una lord ni tener un claro poder en el señorío, Alphonse, Ooba, y Palazzo la respetan. Es importante señalar que para los hindú la respuesta del Señorío seguramente fue una sorpresa, porque aparecieron pocos días después como si ya planearan de antemano invadir ese país y el mensaje trastocado por Orka lo único que hizo fue darles una excusa para acelerar la campaña.

Se reúnen con la supuesta descendiente de Inda, que estará bien alerta y nerviosa por tener al Señorío tomando su hogar, aislando el área, y dando guerra a sus enemigos como si la nación ya les perteneciera.

Marceline: ¿Muy bien, donde está la dichosa pseudo-diosa? Quiero verla. ¿Se encuentra detrás de la gordita?

Es hora de las presentaciones y de aclarar para qué vinieron aquí.

5/5