Bell 01/23/2021 (Sat) 15:27:44 No.1638 del
(142.03 KB 850x1100 marceline.jpg)
>>924
Para Chester.

<La Guerra de Castas
Para resumir lo que pasa: La India se rompe, dos partes en conflicto ideológico y bélico, mientras en las gradas potencias mañosas observan todo con aparente indiferencia mientras que por debajo se tejen hilos de control que buscan levantar o enredar a los contrincantes según valga la conveniencia. Y por el claro panfleto totalitario de los Rajista, resulta obvio a quienes impulsaría el Señorío Cardinal.

"Desde el momento que una supuesta descendiente semi directa de un Dios Hindú se convirtió en la ficha predilecta de nuestro tablero geo-politico, se debieron encender todas alarmas, y mirarnos al espejo para preguntarnos con franqueza... ¿De verdad este es el camino? Pañuelo" La noble espera con la mano extendida, y su compañera de viaje satisface su petición dándole una toalla sacada del bolsillo de su traje, que la pelinegro usa para pulir sus botas. Ya andaban limpias, pero siempre se puede aspirar a más.

Marceline: Yo solo sé que no sé nada. Solo vine para acompañar y asesorar, para eso pagaron. Pero sí, escogieron a los locos del manicomio en vez de a los locos del gueto. ¡Pero ey! Se trabaja con lo que se tiene, ¿no?

La noble despega la bota de la pared, se endereza y junta las manos detrás de su espalda y vuelve su atención a la banquera. Como Marceline es muy alta, tiene que alzar la vista para encarar sus ojos, esos que brillan como perlas negras y dan la impresión de siempre estar animados, incluso si llegase a presenciar un accidente de transito que sería la cereza de cualquier hilo jorgito en tablones anónimos de Internet.

"Así es... El Brahman, la alternativa no es mejor. No puede serlo cuando claman libertad, y el Señorío ofrece más control y feudalismo"

Marceline: A veces hace falta mano dura, ¿sabes? Sino la libertad esa que tanto tratan como la chica bonita y prístina del baile, se destapa, mostrando sus lindas nalgas y se convierte en libertinaje. Solo mira cómo se comportan los republicanos, van y queman el país, asesinan a cualquier figura de autoridad que se ponga al frente, violan a las mujeres, lo vi, estuve allí, violé una que otra para camuflarme, más por necesidad que por otra cosa... Es de locos lo que ocurre, parece Animal Planet.

"Sí, el mundo es un lugar difícil, y se hace más difícil cada día" La noble despliega su abanico y se echa aire, más por manía que por necesidad de refrescarse en aquel pasillo del Zanzinbar, cuyo termostato automático siempre lo mantiene a una temperatura agradable.

Message too long. Click here to view full text.