Rolero 02/06/2021 (Sat) 16:46:44 No.2078 del
(54.85 KB 640x480 La madre.jpeg)
(51.87 KB 465x660 GIOGIO.jpeg)
>>2070
Kekcito No sé por qué sigues pensando en que Azazel va a aceptar, ahora mismo está en un Limbo, si la engaña sus hijo ya no existen y la gata se va. Es mucho por muy poco... Así que mejor te mando ya la escena porque hasta él ya dijo que no lo hará.

El escaner de Nona se dañó, punto, siempre la tuvo pequeña antes y después de llegar. Si reencarnar te da un profit de varios centímetros, pues que sea feliz en Isekailandia.

Y Haihime no es tan mala, ni hace falta, ¿Te imaginas que te lo corten para luego tener sexo? ¡OUCH!

Nope, ya con el solo hecho de que digas borrar te contradices, puede parecer que burlas el sistema pero no, no tiene sentido, la EP no quita, solo añade.
Pero de nuevo, si buscas matar, no busques corromper la EP y solo usa otra, o bien no mates y ponte creativo, ya que la EP defiende la vida pero no el tipo de vida. Es de las energías más crueles aunque no lo parezca.

Porque la forma de vida primigenia no es un átomo o un haz de luz, es una célula creada por la madre cof cof, o más bien un cigoto, más allá de eso la EP no actúa... Ya que su fuerte es curar y crear más no "purificar", y porque la madre no lo permite...

No importa si eres un Dios, no vas a matar con EP, pero hombre, ten algo más de creatividad y no digas "Ja, ja mato con EP porque hay mucha brrrr".

Cosas que se me ocurren en un segundo, devolver al ser vivo a su estado de cigoto. Darle tanta vida que su cuerpo no lo comprenda, con su mente siendo rápida pero su cuerpo siendo inmóvil por la eternidad.
O solo conviértelo en algo más, con tanta energía convierte un cuerpo humano en un montón de Hormigas, "el cuerpo" sigue vivo, pero son putas Hormigas que ya luego matas. O crea un GER que sea un ÑO pero CY.

Message too long. Click here to view full text.