Bell 01/24/2021 (Sun) 12:37:36 No.1695 del
(187.40 KB 850x1081 nobumeadulta.jpg)
(96.28 KB 724x1024 posiblehija deOrka.jpg)
(423.14 KB 850x1180 cosasdeninjas.jpg)
>>1681
A veces a uno se le suman cargas que impiden disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pero también ayudan a tener una perspectiva más amplia. Ya te digo yo que el tema de Darse un descanse de los chanes y el generalmente siempre bien... No es como una dieta, o una rutina de ejercicio donde un Break muy largo suele causar retroceso, sino que es algo que te ayuda a refrescar la mente y las ideas. Por eso no me preocupa tanto que los negritos se marchen por un tiempo ya que suele significar que volverán con las pilas cargadas... Claro, a no ser que se marchen para siempre.

<supongo que era hablar sobre el paradero de Nizou y algunos tratos con el banco y los proyectos de Crow
No. Nizou ya está muerto, y la Benizakura quedó en manos Britannias. Isaburo quiere esa reunión para hablar literalmente del futuro familiar, es decir, un día mientras se cepillaba los dientes dio un vistazo al árbol genealógico y notó que faltaba un montón de gente y a nadie parece preocuparle. Aunque si la cosa se espesa, seguramente entre en conversaciones más profundas y políticas.

Pic related de lo que se come Grace, y, aprovechando que estamos en meta/ending, te revelo que hubo una posibilidad de que Ragyo le diera un flechazo al corazón de mi mona debido a los Mommy Issues de esta, kek. Pero luego apareció la reina fantasma y Nobu se enamoró.

También posteo pic de posible hija de Orka, y otras dos de mi monas de Taimanin.

>>1689
<No se porque creo que en la causa de muerte este escrito "Snu Snu"
Exactamente, lidiar con esa bella y respetable señora montándote con pasión cada noche suele derivar en un fuerte caso de pelvis fracturada.