Rolero 02/14/2021 (Sun) 11:43:27 No.2268 del
>>2187
>Tenía algunos personajes igual, pero dudo que les dé uso, así que quiero ver que uso les das :^)
Si, son necesarios para desmantelar algunos guerrilleros y territoristas que andan pululando por ahí.
En cuanto lo demás... Uso el armamento de la Ptolemaic army como siempre, así que no me afecta lo del Slug, y algunos robots como el Júpiter del partido revolucionario.
>¿A nosotros nos quedó algo pendiente de solucionar en lore?
Pues lo que me da pendiente es lo del doctor Oblivion, pues quería saber si AC y tu mona estaría dispuesta a ceder unas cuantas HW para partir a unos confines del universo, pues serían la segunda flotilla de expedición para provar de manera directa el salto espacio-tiempo a lugares lejanos de nuestro sistema solar, y lo de los Yonkuos, si ya te leíste la enormes pajas lore anteriores pues te iba envíar ayuda con lo de Blizzard wars, ya sea de infernales o de tecnología de los hombres bestia. Lo de ESO estoy seguro que en el bosque lo ibas a jorgear a Glenn así que no pregunto mucho de aquel rol, pero me hago una idea de los hechos ya que como te dije probablemente lo mataba ahí.
>¿Quieres rolear algo o solo vas de paso?
Solo ando de paso :^)
>pero no todo se puede en esta vida.
En efecto, si así se pudiera estaría las 24/7 aquí, pero bueno que no busco peleas. Ahora quiero descansar un poco del rol para iniciar bien y refrescado ante toda la situación que paso nuestros rol... Más que nada no me siento a gusto como antes, ya que actualmente sigo escribiendo mierda pero peor que antes kek.
>>2200
>¿es estrictamente necesario que te quedes con Kaiba?
Ay, Bell, Sabes lo bastante Yugiputo que soy... Igualmente me gusta mucho Kaiba, y aquí entre nos empezó en un inicio como un capricho para meterlo junto a Kizara la cuál es una Draconiana, sí, Kaiba en este mundo de manera no irónica se come a su Dragón de Ojos Azules, pero dejando el autismo.. Pero desde que Revocs quedó (desde que encadené a Japón con lo de la Dieta) con los pies fríos para defender cosas de mi Lore tuve que usar el Lore de ciertas compañías de los animes de Yugioh para defender a Promapolis y ciertos Lores que tengo por ahí. No se sí leíste el turno que por ahí le envié a Jaxter, pero Kaiba Corporations es una realidad forma la alianza entre Revocs y SoL Technologies, responsables del portal al infierno en Asia, pues si te viste Dark Dimensións la película de Yugioh y el Ova de Transcend Game, Kaiba está experimentando su tecnología para abrir portales espacio-tiempo para explorar mas territorios dónde Revocs y SoL puedan implementar las bobinas de energía R, las cuales son producidas a partir de la EP/EE de los Soles que se encuentran en Alpha centauri. Es un personaje vital ya para este punto del partido para mí incluso le construirá su estrella de la muerte a la Unión junto a Fexy.
>Digamos que Iso no le tendrá mucha confianza a esos clones.
Bueno como lo comenté en post anteriores, de los tres fragmentos de Crow irán por su parte a excepción de Sephirot, pues el se encargará de concluir las cosas que dejó pendiente el original, aunque como tú mencionas son fragmentos nada más.
En cuanto Eleanor la tendra difícil porque repito será reconstruir Revocs desde cero, porque si dejaré jodida la empresa a manos de Sephirot que estará detrás pisando la cola a Eleanor.