Azazel 02/18/2021 (Thu) 16:47:59 No.2416 del
(19.26 KB 443x332 meme.jpg)
(96.04 KB 850x767 Junior.jpg)
(83.58 KB 720x1080 Templar.jpg)
>>2398
¡Volvio señores! ¡Yeiii! Ahora se podrá retomar la escena de Synergrace y Tracer con los resultados sexuales. Por cierto, una Junior de regalo cuando este saliendo a divertirse con Cross

*Cof* ¿Todo bien?

>>2405
>>2407
>>2408
Creo que podemos hacer ya dos cabos sueltos. Y es Alexander e Azazel trabajando en respectivos proyectos.

Alexander desarrollando con Fexy el tema de los Blood Ravens y luego Azazel ya estaría ayudando con la creación del Army Heavens (Si se decide que sea así, claro esta). Todo para ahorrar nafta y evitar tener que estar dando vueltas por America de aquí para allá estando en Europa o Asia.

>Psiquicos

Ohhhhh, mira que estaba pensando una forma de meter psiquicos al rol. Pero estaba pensando si iban a ser en base al NEN (Por ser tema de la dominación de la mente) o que exactamente. Me gusta como lo planteas. Aunque seguramente en ese tiempo ya Alexander se haya ido al Everest por tema del estudio de unos simbolos que eran parte del trabajo que tuvo su padre antes que muriera. (Y ya ahí esta el tema de Dorothy, luego pierde el pobre uno de sus cuernos y termina intentando reconsiliarse con su mujer) Cosa que aprovecho para mencionar a >>2400 ¡Respóndeme los turnos de la gata! ¡Que me esta calcomiendo el alma al no saber como sigue esta divina comedia!

Pero retomando el punto de los Psiquicos. Yo tengo pensado el añadir a los Templarios del XCOM 2 como una unidad experimental. Al principio lo pensaba como un proyecto secreto, ahora con que las War Womans te demanda si pones en el menú de carga, un minijuego para pasar el rato... Prefiero casi que sea una unidad creada ya por todo este I+D que comerse una demanda kek.

Message too long. Click here to view full text.