Kallen 02/18/2021 (Thu) 02:49:28 No.2390 del
(13.96 KB 294x171 images.png)
>>2389
Conozco el conflicto que en el cual se envuelve este lugar... Bueno, al menos de manera superficial, de ahí en más, no conozco nada... Pero si crees que estoy del lado de sus enemigos pueden vigilarme, en realidad no me importaría, no hay nada que esconder... Aunque implicando que vaya con ustedes, probablemente me mantendrían vigilado así no lo supiera. Aaah... Yyyy... Bueno, si soy hombre. Ah, y en realidad no tengo problema con la desconfianza, es comprensible.

Es así que luego de eso al fin comienzan las presentaciones, Marco Bott e Ymir...

¿Ex Britannia? Ohhmmm... ¿Tienes que ver en algún lazo sanguíneo con los nobles que tienen un Imperio o solo es una coincidencia? Implico que no andas de su lado porque andas aquí... Hmmm... Que curioso, el mundo es tan pequeño.

Se voltea y mira hacia el cielo, espera y escucha lo que Ymir tenga que decir... Luego de unos segundos de silencio, dice:

Los Britannia me quitaron todo lo que quería... Lo que quería y tenía... Pero confiaré en ti, dime algo... ¿Que te hicieron a ti? Y además, ¿Planeas hacer algo...? Si me respondes eso, te responderé lo mismo, y quizás te revele un secreto que te podría interesar mucho... ¿O no te parece un buen trato?

Solo hay dos turnos, pero la verdad ya Ymir me cae bien. Y probablemente V.V vuelva a su forma original si Ymir le ayuda, kek