Azazel 01/30/2021 (Sat) 21:06:50 No.1855 del
(69.82 KB 500x500 Foto.png)
(224.45 KB 1200x900 Casco.JPG)
>>1854
Alexander tan solo daba una pequeña risa al ver como Dorothy comía bastantes cannolis. Se le hacía bastante tierna, aunque prestaba atención a lo que hablaba.

¿Los cuernos? Ah, no, la verdad lo tenía de antes... No es por radiación ni nada, simplemente... Cirujia. No se, tuve esa epoca de adolescente "dark" de la que no me siento orgulloso para nada. Tengo, o debería de tener una foto, a ver si te la puedo mostrar.

Y revisaba un momento su celular, para entonces mostrarle a la Montana... ¿Una especie de demonio? Pero, se le hacía muy similar a Alexander, nada mas que con la piel mas negra y, obviamente se veía mas joven.

Como digo, no estoy orgulloso de esto...

Entonces se guardaba su celular, siguiendo con la conversación, le daba una sonrisa.

Bueno, no es que trate de ser muy famoso, je, je... Como siempre trabajo con casco, nadie se da cuenta quien es el sujeto que le esta tratando las heridas, o quien lo esta llevando a una zona segura. Logramos con Oros sacar a todos los que pudimos. Salvamos cientos de vidas esa noche.

Tomaba un poco de café tras mostrarle un momento a Dorothy el casco, pero era interrumpido por el cannoli que le daba Dorothy, a lo que tocía un poco.

>Hehehe, ¿verdad que está rico?

Message too long. Click here to view full text.