Rolero 01/29/2021 (Fri) 14:45:20 No.1802 del
>>1722
>¿Si me diste chance para que mi angelita metiese mano en "revivir" a tu pulparindo?
Me gustaría para interactuar con Quanxi, pero no es una muerte por Lore, sino fue en batalla, por lo que no hay manera de revivirlo ;_; ademas que a Bell le dió un poquitín de mala leche lo que hacía mi mono para joderle su Omniroid kek sólo te diré que en el siguiente turno en las cámaras de SkillOut iba salir Ina de Hololive, pues es ella con la entidad con la que Yoshida hizo el contrato además de ser la verdadera Octopus Devil. :,3
>lo bueno es que tienes 6 meses para pensarle :^3
Tienes razón, aunque probablemente pasé como 10 años con Lione en el Bloque Asiático y unos 8 años en en Japón ya de manera independencia en CA. Además si se queda en Promapolis no será de la migra, solo se topara con D por cosas cliché kek.

>>1750
No te olvides de Bocchi Padparadscha Unu
Claro que no, recuerda que ella estará con María, por lo que seguramente estén entrenando juntas. Uwu
>su escondite será el epicentro de los sectarios ¿No?
No. Loser estará por el territorio de la media luna, mientras que los sectarios estarán cerca de la frontera entre Iran e Irak. Tendrán comunicación, pero porque pienso meter subterráneos y comunicación encriptada con el Evangelista.
>Va investigar a tu feo Evangelista ;3
<:^) Así será. Aunque no se que le vaya investigar. Ya que uno estará bajo perfil, mientras que otros harán sus movimientos bajo aguas.
>meterse en la zona del medio oriente
Nope, realmente no buscan desestabilizar la Zona, si fuera el caso ya hubieran actuado para colonizar medio oriente. Ello van ir duro en otros territorios como Promapolis, la Unión, El señorío... Ect. A excepción de Medio Oriente, o eso hasta que el Evangelista se alie con alguna raza y traicione a Loser.
>¿Con una raza de Bell o como?
De las mías, recuerda que también tengo Lore antogonico.

Message too long. Click here to view full text.