Rolero 02/13/2021 (Sat) 02:01:12 No.2237 del
(54.20 KB 656x1000 bobaryb.jpg)
>>2229
>Madame Bobary
"Esas son chismes que nunca se le preguntan a una dama" Contesta frente las inquisiciones sobre su respetable altura que ha cautivado a incontables señores y señoras a lo largo de las décadas, desde nobles, a zares y jeques. "¿Demi? ¿Mi amigo? Que pregunta tan innecesaria, todos en las familias son mis amigos... Es lo natural tener una armoniosa convivencia cuando todos fuimos cortados por la misma tela. Tú, mi amor, no eres menos. Y para tu información... Sigues siendo una princesa, o al menos lo eres para mí, con esa carita tan tierna y esas manitas tan diminutas..."

La madame se cubre la boca con una expresión de espanto por las palabras que utiliza Yukihime para hblar sobre sí misma.

"No hay nada de malo con ser una cosa o un engendro, muchos de nosotros lo son y con orgullo. Pero tú no eres nada de eso, rayo de luna. Quien lo asegure es un ignorante. No diré un loco porque la demencia suele ser un rasgo entre Von Karmas respetables. Por ejemplo el primo Dokker creía que era una patata... Tanto así que se convirtió en una, y todo estaba bien, hasta que Turkey lo hizo para cenar. ¡Una tragedia!" Se limpia una lagrima invisible del ojo. "Pero en el fondo sé que el primo Dokker se fue feliz con una conclusión como esa"

Bobary niega con la cabeza y corrige todo lo que sale de la boca de Yukihime.

"No es mundano un torneo, es una celebración. Yo participé en el banquete de hace 100 años y fue francamente maravilloso, la energía terror fluía como agua de manantial y el eclipse opacaba el cielo, toda la familia se reunió, vistiendo hermosos trajes y vestidos vaporosos, disfrutando de manjares únicos, y trayendo criaturas nunca antes vistas desde los rincones más podridos de su imaginación" Divaga un poco, pero luego recupera el enfoque y se acerca a Yukihime, con sus manos le toma el rostro. "No, no, no, estas confundida, querida, y es normal... Te llenaron la cabeza con esas ideas rebeldes del aura aprovechando que eres joven. Pero cuando crezcas y ganes perspectiva, sabrás cual es el camino correcto... Pero por ahora centrémonos en la merienda"

Le suelta la cara y anda hacia una doble que aparecieron por obra y gracia de su capricho, tararea, menea las caderas lado a lado porque está feliz de haberse encontrado con su hija. Aparecen en un amplio balcón con vistas hacia un jardín de raíces en donde Jacket y Adeline están hablando.

"¿20 minutos? Tonterías. Tenemos todo el tiempo del mundo y algo más. Vete sentando, ya traen el té de árbol Ya-Te-Veo" La silla donde Bobary invita a Yukihime a estar, es considerablemente más grande que una silla cualquiera, lo mismo pasa con la mesa y la mansión en donde se encuentra. Tres Yukihimes podrían caber perfectamente en la silla de jardín donde está. "Dicen que mientras más victimas tenga el Ya-Te-Veo, más delicioso es el jugo que dan sus hojas... Como una experta en tés, te confirmo que es totalmente cierto"

...

Message too long. Click here to view full text.