Rolero 02/10/2021 (Wed) 04:51:09 No.2210 del
(117.73 KB 850x1005 Vora3.jpg)
>>2197
<fui yo, Kallen
Aaaah, a ver. Ignorando las cosas que quedaron pendientes como la escena de la Cartagena, Belice, Bangladesh, el infierno, y demás, me vienen unas cuantas cosas nuevas y comfy que se pondrían rolear. ¿El viaje de Mercy y Torino por Europa, tal vez? ¿La vida de Obsidian en el espacio en caso se hubiese quedado con el Doctor y compañía? No sé que se te ocurra a ti.

Ya escenas tipo la expedición a Venus podrían hacerse, porque a pesar de ser "importantes", siguen siendo muy ajenas a las tramas principales de DW y podríamos hacerlas por aquí. También te aviso que por toda América se empieza a extender una secta pagana que rinde culto al terror. También que luego de la expedición, el Señorío aceptaría la oferta de Shi Tzu sobre tomar más presencia en occidente, esta vez de manos de Luccas >>1639 >>1640 quien se recuperó de su depresión.

Ah, y Kallen, hay una cosa que te quería a preguntar como lo hice con Ash sobre Kaiba. ¿Te hace mucha falta tener a Peach?

>>2202
<¿Cuántas habilidades se pueden tener? ¿Hay algún límite negrito?
Una habilidad primaria y secundaria. Una pasiva. Y una definitiva/final que también puede ser una especie de fusión/transformación.

<si no hay problema apuntame, me hago una ficha de eso, de forma no irónica creo que entraré como Doomentio
Existe una versión Mytuber de Vegetta777, Willyrex, Fargan y todo ese grupo. Así que no veo problema que hubiese un o una Doomentio, kek. De hecho Malcolm el que te mencioné, tiene mucho de Doris con sus Tops 7, y vídeos de mierda misteriosa o perturbadora.

<¿Y si los Von Karma se hacen con el monopolio de las clínicas de fertilidad?
Tienen una ONG de la rama medica llamada Live, manejada por una Von Karma de nombre Marsella. Claro está que no hacen esa idea porque ellos apoyan la calidad sobre cantidad, es decir disfrutar de encontrar una pareja adecuada con la que reproducirse y que esta fortalezca a la familia. Lo último que quieren es bastardear el linaje con VK inferiores, más aun cuando se supone que ellos son los soberanos naturales del Lado oscuro de las dimensiones. Para la gente no apta o mediocre, suelen terminar de ganado, o si tienen suerte un Behelith los transforma en apóstoles, siendo los puntos de reunión favorito de estos: El pueblo de Dunwich, la ciudad portuaria de Innsmouth, y la ciudad de Arkham.

Message too long. Click here to view full text.