Kallen 02/13/2021 (Sat) 02:56:23 No.2240 del
>>2228
<En la Compañía
>Jessica Pinkman
'Jesse se encuentra ahora mismo fuera de sus labores, al menos de manera temporal y por unos momentos, ya que es su hora de descanso, anda con unas papitas en la mano y mientras iba pasando comenzó a ashear chismosear a ver qué es lo que había pasado y porque Gray de había enojado tanto... Al menos lo de las cosas adentro de la gelatina, arqueo la ceja y se quedó viendo la pequeña escena que se formó en completo silencio. Riendo en voz baja seguía comiendo sus papitas.

¿Jessica ha madurado en comparación a como era antes? Tal parece que... Más o menos, cierto que la desaparición repentina de Danna le afecto bastante por el cariño que le tenía a la Von Karma y lo bien que se llevaron a pesar de ser polos opuestos, ¿Lo ha superado? En realidad es que aún no, pero Jessica es buena ocultando sus sentimientos más profundos, así que aparenta estar bien aunque cada segundo que pasa se vuelve más triste que el anterior, cosa que tendría que tratar con un psicólogo y no recurriendo a las drogas pero ella dice que no anda loca para andar yendo a un loquero... Su roll Royce terminó siendo vendido y ahora maneja un Chevrolet Camino, también hay otros carros que tiene y que son de lujo, pero prefiere pasar desapercibida por los momentos, es así que Jessica decidió tomar las cosas con un poco más de... ¿Seriedad? Por decirlo de alguna manera, ya que si bien sigue y seguirá teniendo su personalidad jocosa, no quiere seguir tomando todo como si fuera un juego... Aunque si las cosas empeoran con el pasar del tiempo quien sabe lo que ocurra, los sucesos son completamente inesperados.

En fin, que Gray sale a paso firme rumbo al ascenso, Pierrot va detrás de ella para recordarle que si llama a la policía todos se van a la ruina... Aunque probablemente hayan rutas de escape y armamento suficiente para contrarrestar a la ley de una manera más directa. Joy se da cuenta de su presencia, a lo que Jessica se acerca, agarra una silla y se sienta al lado.'

En realidad no se me ofrece nada, solo vine a hablar y sacar conversación, porque como ahora andamos más relajados por aquí, por lo menos quiero conocer personas... ¡¿Quieres papitas?!

Le extiende la bolsa de papitas a Joy para que agarre si es que gusta. Jessica se recarga en su silla y cierra los ojos, extiende su mano al plato con la engrapadora dentro de la gelatina y lo trae hacia ella, lo pone a un lado y continúa:

¿Cómo hiciste algo así? Eres buena en química, a qué sí... Aunque no lo creas, yo nunca fui buena estudiante, de hecho me aburría la química y todo en general... Es curioso que ahora sepa alguna que otra cosa, ni yo me lo hubiera esperado... ¿Y tú? ¿Si estudiaste? ¿Cómo paraste aquí? Siento que ando preguntando mucho, pero meeeeh, ya me acostumbré a estas oficinas aunque yo sea más del campo práctico...

Jesse se cruza de piernas y se le queda viendo a Joy a los ojos, espera que por lo menos le siga la conversación y no le den una patada o la corran, cabe destacar que Jessica tiene ojeras.

Message too long. Click here to view full text.